GeForce NOW presenta sus novedades de la semana. Recibe 7 juegos, más RTX en Metro Exodus y mejoras en el servicio.

GeForce NOW presenta sus novedades de la semana

GeForce NOW presenta sus novedades de la semana

La plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA, ha presentado sus novedades de la semana. Este Jueves GFN añade 7 juegos a la biblioteca, nuevas características ray tracing con la llegada de Metro Exodus PC Enhanced Edition y mejoras en el servicio para todos los miembros.

Entre los títulos recién incorporados, destacan lanzamientos como R-Type Final 2, el regreso del aclamado matamarcianos con nuevos gráficos 3D, así como títulos de sagas tan reconocidas como Darksiders y SOMA. El Jueves GFN de esta semana también llega con el DLC de Iron Harvest y las actualización de Metro Exodus Enhanced Edition, que añade soporte para nuevos efectos generados por trazado de rayos y DLSS 2.0. NVIDIA ha publicado una sesión exclusiva de preguntas y respuestas con los desarrolladores de estos juegos donde se profundiza en las últimas novedades.

GeForce NOW recibe 12 juegos esta semana

GeForce NOW presenta sus novedades de la semana

Además, desde hoy empezará a implementarse la actualización 2.0.29 de GeForce NOW, que incluye importantes mejoras como la vinculación de cuentas para Epic Games Store y la precarga de sesiones. En las pruebas realizadas en la versión de PC de Fortnite para GeForce NOW, estas dos características han reducido en un 50% el tiempo que transcurre desde que se abre la aplicación hasta que comienza a reproducirse el juego. La actualización también mejora los resultados de búsqueda realizados en la aplicación y permite activar el overlay in-game en el navegador Chrome.

La saga Stronghold llega a GeForce NOW

A continuación, se especifican los juegos que llegan a Geforce NOW esta semana:

GeForce NOW celebra su primer aniversario con 30 juegos

Fuente: NVIDIA

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.