Metro Exodus se actualiza con DLSS 2.0 y más gráficos ray tracing. Los nuevos controladores Game Ready llegan con mejoras para las GPU de NVIDIA.

Metro Exodus se actualiza con DLSS 2.0

NVIDIA ha lanzado un nuevo Game Ready Driver para Metro Exodus PC Enhanced Edition, la nueva versión del aclamado videojuego que estará disponible de forma gratuita para los poseedores del título original. Con los nuevos controladores, ahora será compatible con NVIDIA DLSS 2.0 y dispondrá de más efectos generados por trazado de rayos.

GeForce NOW presenta sus novedades de la semanaDesde su llegada, y gracias a la iluminación global generada por ray tracing, Metro Exodus se convirtió en un título de referencia para el trazado de rayos en tiempo real. El próximo 6 de mayo, el equipo de desarrollo de 4A Games lanzará Metro Exodus PC Enhanced Edition, que añade más efectos generados por trazado de rayos y NVIDIA DLSS 2.0 para mejorar el rendimiento y facilitar configuraciones gráficas más exigentes.

Metro Exodus se actualiza con DLSS 2.0

Entre los nuevos efectos disponibles en Metro Exodus PC Enhanced Edition, se incluyen reflejos y luz emisiva —mostrada de forma exclusiva en el DLC The Two Colonels —con ray tracing, así como una iluminación global mejorada. El juego solo funcionará en tarjetas gráficas con trazado de rayos y será gratuito para todos los poseedores del título original en Epic Games Store, Steam, GoG y Microsfot Store.

GeForce NOW celebra su primer aniversario con 30 juegos

El nuevo Game Ready Driver incluye otras novedades:

  • Asegura la mejor experiencia de juego en Mass Effect Legendary Edition, disponible el 14 de mayo, y en Resident Evil Village, en tiendas el 7 de mayo.
  • Añade soporte G-SYNC Compatible a 5 nuevos monitores: a los 24G2W1G8 y AG274US4R6B de AOC, al Asus XG349C, al Philips 279M1RV y al Samsung LC27G50A.
  • Ofrece ajustes optimizados para varios juegos, entre los que se incluyen Iron Conflict y Teamfight Manager.

Los controladores Game Ready suelen estar disponibles el día de lanzamiento —o incluso antes —de los juegos más esperados, y tienen el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de juego. Esto es posible gracias al esfuerzo del equipo de ingenieros de NVIDIA, que trabaja hasta el último minuto para optimizar el funcionamiento de los mejores títulos. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado de calidad WHQL otorgado por Microsoft.

Fuente: NVIDIA

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.