GELID anuncia el micrófono de condensador GELID VOCE USB para streamers. Proporciona la solución de grabación de sonido todo en uno para transmitir sus historias en línea, crear obras de arte de audio. Así como expresar sus podcasts y narraciones en video de la manera más atractiva.

Oferta
Razer Seiren X Micrófono para transmisiones en Streaming con Condensador, Color Negro
  • Patrón de captación ultrapreciso reduce el ruido no deseado
  • Resistente a los impactos soporte antivibraciones incorporado
  • Formato compacto mantiene toda la atención en ti
  • Para recoger frecuencias de sonido más amplias; te oirán como nunca
  • Control con cero latencia para un sonido sin retrasos

GELID VOCE USB

GELID VOCE USB

El innovador tecnológico GELID Solutions presenta el último kit de micrófono de condensador USB para transmisiones en vivo, podcasts y narraciones en video. El VOCE es un producto de la línea de productos LIFESTYLE de GELID Solutions.

Proporciona la solución de grabación de sonido todo en uno para transmitir sus historias en línea, crear obras de arte de audio. Así como expresar sus podcasts y narraciones en video de la manera más atractiva.

Brazo articulado flexible, filtro pop y filtro de espuma

Viene con un conjunto de accesorios profesionales que abarcan el brazo articulado flexible, el filtro pop y el parabrisas de espuma. Y ​​ofrece conectividad USB Plug & Play que le permite poner el micrófono en funcionamiento y comenzar grabaciones de alta calidad en cuestión de segundos.

“VOCE es súper simple y fácil de comenzar. Ofrece una calidad de sonido excepcional y, gracias a su naturaleza plug & play, no es necesario ser un ingeniero para disfrutar de sus transmisiones. Puede impulsar su energía en el contenido, no en la grabación setup “, dijo Gebhard Scherrer, director de ventas de GELID Solutions Ltd.

Trust GXT 258 Fyru Micrófono USB con 4 Patrones de Grabación: Cardioide, Bidireccional, Estéreo y Omnidireccional, Latencia Cero, LED 5 Colores
  • Conexión usb digital; funciona instantáneamente en cualquier pc o portátil. 4 patrones de grabación: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional para grabaciones de audio optimizadas en cualquier situación.
  • Puerto de monitorización de auriculares con latencia cero, para escuchar lo que se está grabando en tiempo real, sin retrasos. Reproducción de audio cálida, clara y rica en matices; para capturar voces e instrumentos acústicos.
  • Perfecto para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en youtube, twitch y facebook. Ganancia de micrófono muy práctica y mandos de silenciamiento y de control de volumen de los auriculares, situados en la parte frontal del micrófono.
  • Iluminación led ajustable en 5 colores. Montaje con tornillo universal de 5/8", adaptable a un gran número de brazos de micrófonos.
  • Diseño metálico integral, con filtro de rejilla interno y pedestal de trípode. Cable desacoplable de 1,8 m.

GELID VOCE USB

GELID VOCE, micrófono de condensador para streamers

Para una captación de sonido excelente y clara, el VOCE está equipado con una cápsula de condensador de 16 mm con patrón polar cardioide. Para suprimir cualquier ruido detrás del micrófono. Gracias a su circuito electrónico de precisión, el VOCE también cuenta con una alta sensibilidad, una alta relación señal-ruido y una amplia respuesta de frecuencia en el rango de 20Hz a 20 kHz. Eliminando efectivamente las distorsiones armónicas y cruzadas.

La frecuencia de muestreo de 16 bits / 48 kHz está optimizada para captura de voz. Y ofrece compatibilidad universal con la mayoría de las aplicaciones de audio en equipos de escritorio, portátiles y teléfonos inteligentes. Además, los robustos anuncios de construcción totalmente metálicos ofrecen una protección integral del núcleo del micrófono y garantizan una entrada acústica confiable y un funcionamiento duradero.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El VOCE ya está disponible
  • Y tiene un precio sugerido de venta al público de 53,99 USD. Es decir, 45,99 euros al cambio.
Oferta
Razer Seiren X Micrófono para transmisiones en Streaming con Condensador, Color Negro
  • Patrón de captación ultrapreciso reduce el ruido no deseado
  • Resistente a los impactos soporte antivibraciones incorporado
  • Formato compacto mantiene toda la atención en ti
  • Para recoger frecuencias de sonido más amplias; te oirán como nunca
  • Control con cero latencia para un sonido sin retrasos
Fuente: GELID 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.