Gears of War vuelve con fuerza en un E3 plagado de títulos de Microsoft. De hecho vuelve con tres títulos a cada cual más interesante. Es cierto que el más impactante y el más importante es Gears 5. Pero también han anunciado un Gears Tactics, de corte más estrategico y un Gears Pop, con los personajes convertidos en figuras Funco.

¿Gears 5 o Gears of War 5?

Los chicos de The Coalition tendrían como protagonista a Kait en una nueva entrega de la saga Gears of War. En el anterior juego pudimos ver la importancia de este personaje, de su “amuleto” y de lo que significará en el futuro. Es posible que este nuevo Gears sea como un punto y a parte o como una historia paralela. No obstante los gráficos y la profundidad narrativa que hemos podido ver en el trailer no parecen indicar eso.

Gears 5

Greenberg descartaba a JD Fenix diciendo “Kait será el principal personaje, y es muy emocionante tener otra historia estupenda que contar donde sea una mujer la protagonista con la que puedes jugar.” En mi opinión es un buen cambio, con poco Kait será un personaje mucho más interesante que el hijo de Marcus Fenix.

Otra sorpresa que nos ha preparado The Coalition con este Gears 5 sería la de “un mundo más grande y completo.” Con esto no creo que se refieran a un juego de mundo abierto. Sino a un juego con más posibilidades. Aunque sus palabras exactas fueron “más aspectos de mundo abierto que en juegos anteriores”

Gears 5

Gears Tactics y Gears Pop

Hacia mucho tiempo que los fans pedíamos un juego de estrategia ambientado en el universo de Gears of War. Parece que con Gears Tactics nos han hecho caso. Poco se sabe además de su nombre pero desde Tecnolocura estaremos expectantes.

En cuanto a Gears Pop nos parece una idea arriesgado pero con un gran potencial. Divertida y graciosa, esperemos que no sea ningún esperpento.

Fuente: Microsoft E3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.