“En casa”, las cinco historias sobre el confinamiento, de HBO España, grabadas con el smartphone HUAWEI P40.

“En casa”, las cinco historias de HBO España sobre el confinamiento grabadas con HUAWEI P40

“En casa”: cinco historias sobre el confinamiento

Bajo el contexto del confinamiento vivido como consecuencia del COVID-19, HBO España ha lanzado su nueva serie “En casa”, cinco microhistorias de cuarentena. Grabadas exclusivamente con HUAWEI P40, uno de los terminales de la galardonada Serie P40 de Huawei.

Huawei aporta su tecnología a Clever Care (cCare)

Todos los capítulos han sido grabados en el ámbito doméstico por reconocidos cineastas de prestigio: Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín. Que, desde un toque personal, han creado diferentes historias de ficción sobre las relaciones personales vividas durante el confinamiento.

Durante los 15 minutos de grabación, en los que se muestran los rincones más íntimos de cada uno de los directores, los protagonistas se hacen preguntas. Como: “¿qué pasaría si tu novio te dejara mañana en el día que decretan el confinamiento?”, “¿es posible viajar en este contexto sin salir de una misma habitación?”, o  “¿cómo seria vivir esta experiencia en una comuna con siete amigos?”.

HUAWEI P40 Series

HUAWEI P40

Sin equipo de rodaje y enfrentando este reto-oportunidad desde un contexto muy diferente al habitual, los cinco directores han contado únicamente con un HUAWEI P40 y algunos complementos para realizar la grabación de los capítulos.

Cinco historias sobre el confinamiento grabadas con el P40

El atributo principal de este smarthpone, su cámara, ha hecho posible que, incluso en condiciones muy adversas y atípicas, la grabación de una serie de televisión sea posible. Y cumpla los estándares de calidad necesarios para su emisión. HUAWEI P40 cuenta con una Triple Cámara Leica Ultra Vision. Equipada con un sensor principal Ultra Vision de 50MP, una lente ultra gran angular de 16MP y teleobjetivo de 8MP. Un conjunto perfecto para conseguir excelentes resultados tanto en fotografía como en vídeo.

También en su apartado selfie, incorpora una cámara frontal de 32MP y una Cámara de Profundidad IR. Las cuales permiten el enfoque automático y la simulación de bokeh para ofrecer efectos de retrato sobresalientes.

“En casa”, las cinco historias de HBO España sobre el confinamiento grabadas con HUAWEI P40

Cinco historias sobre el confinamiento grabadas con el P40

HUAWEI P40 cuenta además con IR Face Unlock para un desbloqueo seguro del dispositivo independientemente de las condiciones de iluminación ambiental. Pantalla Full HD+ OLED de 6,1 pulgadas, procesador Kirin 990 5G y un batería de 3.800 mAh.

Fuente: HUAWEI

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.