Samsung está suministrando pantallas OLED Edge a Oppo. Samsung ha diferenciado su teléfono inteligente insignia de otros teléfonos inteligentes de gama alta en el mercado con una característica distintiva: pantalla de borde. La pantalla Edge viene con un vidrio curvo en ambos lados, con el objetivo de proporcionar una experiencia inmersiva.

pantallas OLED Edge a Oppo
pantallas OLED Edge a Oppo

pantallas OLED Edge a Oppo

Ahora, según el último informe, el gigante surcoreano Samsung Electronics está suministrando sus pantallas OLED a Oppo, con sede en China, que ahora ocupa el quinto lugar en el ranking mundial de teléfonos inteligentes. Esto podría significar que pronto podríamos ver un teléfono inteligente de Oppo con una pantalla curva.

El mismo informe dice que Samsung suministrará paneles OLED flexibles de 6,42 pulgadas a Oppo a partir de este mes. Es notable que esta no es la primera vez que Samsung está suministrando sus pantallas a Oppo, pero esta es la primera vez que Samsung le está suministrando pantallas flexibles a Oppo.

Dado que “Edge” es una marca registrada de Samsung, Oppo obtendrá un apodo diferente para su elemento de diseño de pantallas curvas. Con dicha pantalla, el teléfono inteligente que utilizará la pantalla curva tendrá un precio significativamente más alto en comparación con su teléfono inteligente actual insignia.

Mientras que el panel de visualización normal cuesta alrededor de $ 20, la pantalla curva costará alrededor de $ 100 a Oppo, aproximadamente cinco veces el costo del panel de pantalla normalSi los informes son creíbles, entonces podríamos ver un teléfono inteligente con una pantalla flexible de Oppo ya en julio o agosto de este año.

Mientras tanto, Oppo se está preparando para lanzar su nuevo teléfono inteligente – Oppo X el 20 de junio. Se espera que el teléfono inteligente sea alimentado por el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y hasta 8 GB de RAM.

Fuente: gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.