Garmin DriveSmart 66 y 76: pantallas más grandes con mayor resolución y zonas medioambientales. La nueva serie de GPS para automóviles DriveSmart™ de la firma destaca por sus grandes pantallas de 6 y 7 pulgadas, respectivamente; por una navegación mejorada con asistencia por voz para gestionar las funciones del dispositivo y por contar con múltiple información precargada para disponer de la mejor guía en el camino, en todo momento y lugar.

Índice de contenido

Garmin DriveSmart 66 y 76

Garmin® acaba de presentar la serie DriveSmart 66 y 76, una nueva línea de GPS portátiles para automóviles diseñados para ofrecer un nuevo nivel de simplicidad y libertad a los conductores.

La nueva serie DriveSmart hace su presentación con grandes pantallas nítidas de alta definición de 6 (1280x720) y 7 (1024x600) pulgadas, permitiendo a los conductores encontrar claramente la mejor ruta.

Información medioambiental, manos libres o asistencia por voz

Estos versátiles navegadores incluyen mapas detallados de Europa que los hacen perfectos para escapadas familiares y para guiarnos en nuestros recorridos diarios de una manera sencilla e intuitiva. Todo ello gracias a las prestaciones avanzadas que llevan integradas, como indicaciones sobre rutas teniendo en cuenta información medioambiental, llamadas en modo manos libres o la asistencia por voz propia de la firma, que permite controlar el dispositivo y pedir por voz las direcciones a las que se desea poner rumbo.

Garmin DriveSmart 66 y 76, los tres en uno: GPS, seguridad y cámara trasera

Conducción adaptada y confiable

Los conductores se van a sentir más tranquilos gracias a la nueva función de rutas por zonas medioambientales que integran estos nuevos dispositivos de la gama DriveSmart. Así, después de configurar el perfil medioambiental del automóvil, los usuarios recibirán advertencias y orientación sobre las zonas medioambientales que se van a encontrar en su ruta y el mismo dispositivo calcula la ruta evitando las zonas con restricciones medioambientales.

Siempre informados de cualquier contratiempo

Independientemente de que se trate de un desplazamiento laboral o un gran viaje por carretera, los conductores se encontrarán siempre informados de cualquier posible contratiempo, gracias a las alertas de conducción: curvas peligrosas, pasos a nivel, cambios de velocidad, atascos próximos, cruces de animales o zonas escolares.

Además, destacan por integrar las alertas relacionadas con el indicador de fatiga que sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo; e incluso, advierten si estamos conduciendo en sentido contrario en una calle de sentido único (dirección prohibida).

Simplificar y disfrutar del viaje

Los navegadores de esta nueva serie incluyen funcionalidades destinadas a proporcionar la mayor libertad y disfrute en cada viaje. En este sentido, posibilitan la consulta de puntuaciones en TripAdvisor de otros usuarios acerca de puntos de interés (POI): viajes, hoteles, restaurantes y atracciones turísticas, que se encuentren a lo largo de la ruta o próximos al destino. Incluso, permiten el acceso a los millones de puntos de interés que ofrece Foursquare con tan solo teclear el nombre del lugar, ya sea una tienda, un restaurante o cualquier destino popular.

También, y gracias a la función “Más adelante”, estos GPS muestran información sobre las gasolineras, restaurantes o las ciudades más próximas que el conductor se encontrará durante la ruta en un lateral de la pantalla, sin necesidad de perder de vista el mapa en ningún momento.

Servicios en tiempo real y conectividad

La nueva serie DriveSmart se caracteriza por disponer de avanzadas prestaciones, que los convierten en los navegadores más eficientes del mercado. Así, por ejemplo, ofrecen acceso al tráfico en tiempo real, tiempo meteorológico, aparcamiento y precios del combustible cuando el navegador está emparejado con un teléfono inteligente compatible mediante la aplicación Garmin Drive.

Y con el objetivo de llevar a cabo las actualizaciones de mapas y de software de manera sencilla, sin necesidad de utilizar un ordenador, estos GPS también están provistos de conectividad Wi-Fi®.

Visión trasera

Para disfrutar de una solución de navegación completa, tan sólo es necesario vincular los navegadores con una cámara trasera inalámbrica BC-40 (se vende por separado y tiene que ser instalada por un profesional) para ver fácilmente los vehículos, los peatones y otros obstáculos desde la pantalla del GPS mientras se da marcha atrás.

Finalmente, los dos modelos vienen acompañados de un cable de alimentación tipo USB-C a USB-A que posibilita alimentar al GPS y, al mismo tiempo, cargar la batería de otro dispositivo tipo tablet o smartphone.

Garmin DriveSmart 66 y 76

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Fuente: GARMIN
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.