Ozone amplía su catálogo de streaming con Ozone Spot X46, un aro de luz LED profesional. Con el que podremos adaptar una gran cantidad de tonos así como la temperatura del color, para un aspecto cinematográfico.

Índice de contenido

Ozone Spot X46

Ozone Spot X46

La marca de periféricos gaming, especializada en los eSports, Ozone, amplía su catálogo de productos de streaming y presenta Spot X46, un aro de luz LED que brinda a los creadores la iluminación que necesitan para subir de nivel su contenido.

Anillo de luz LED

Spot X46 es un kit de anillo de luz LED con un diámetro de 46 cm compuesto por 240 LEDs que ofrece una iluminación continua, sin parpadeos, brindando una favorecedora luz natural que elimina las molestas sombras.

Tres modos de iluminación, diez niveles de brillo

Este aro de luz con trípode se adapta a una gran cantidad de tonos, tanto cálidos como fríos. Pudiendo elegir entre 3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo. Gracias a su tecnología LED, sus 50W de potencia son capaces de desarrollar más de 4000 lúmenes. Spot X46, además, emite un calor muy bajo, pudiendo trabajar con este aro de luz profesional con comodidad.

Ozone Spot X46

Aspecto cinematográfico

El primer anillo LED de Ozone posee un intervalo de temperatura de color de entre 2700-6500 K, lo que otorga a las imágenes un aspecto cinematográfico.

Este completo kit de iluminación incluye un trípode telescópico fabricado en aleación de aluminio que permite ajustar la altura del aro de luz hasta los dos metros.

Ozone Spot X46

Compatible con la mayoría de devices

Con un diseño universal, este aro LED es compatible con la mayoría de los smartphones, webcams y videocámaras del mercado. Pudiendo colocar en su centro hasta tres dispositivos de manera simultánea mediante un flexible soporte de tubo que alcanza los ángulos deseados.

Práctica bolsa de viaje

Por otro lado, Spot X46 incluye también una práctica bolsa de viaje para poder transportarlo donde se necesite. Además, el pack de iluminación de streaming de Ozone también contiene un conector USB para cargar cualquier dispositivo, como puede ser un smartphone.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El aro de luz Ozone Spot X46 estará disponible a primeros de noviembre y tendrá un PVP de 59,90 €.

Fuente: Ozone
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.