Teufel lanza la tercera generación de su altavoz todoterreno: BOOMSTER. La empresa berlinesa experta en sonido desde hace 40 años, ha lanzado este altavoz con bluetooth que ofrece un sonido más fuerte, más duradero y de mayor calidad. Para que disfrutes con los tuyos, vayas donde vayas, de la mejor música.

Índice de contenido

Teufel BOOMSTER

Teufel BOOMSTER

La empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, Teufel. Ha mejorado uno de sus buques insignia, el altavoz con bluetooth BOOMSTER. Para ofrecer un sonido más fuerte, más duradero y de mayor calidad. La tercera generación es más robusta y resistente al agua, lo que le convierte en un altavoz todoterreno. El usuario podrá disfrutar de sus emisoras de radio o de su música favorita desde la comodidad de su salón, así como poner banda sonora a sus aventuras en la ciudad.

Altavoz potente, mejoras potentes

El altavoz bluetooth BOOMSTER, presentado a finales de 2014, se convirtió pronto en uno de los favoritos de los fans de la marca. El gran subwoofer siempre ha sido su seña de identidad y es, en gran parte, responsable de su potente sonido. Por supuesto, el renovado BOOMSTER también incluye un controlador de graves real, pero es ahora cuando recibe por primera vez dos membranas de graves pasivos.

Teufel BOOMSTER

La tercera generación de este altavoz incluye también como novedad la tecnología Dynamore de Teufel, que proporciona un panorama estéreo más amplio y claro. Con todas estas novedades, el nuevo BOOMSTER suena aún mejor y, con 42 vatios de potencia RMS, más potente que sus antecesores.

Teufel BOOMSTER

Versátil y duradero

El subwoofer del nuevo BOOMSTER ha dejado de ser visible para poder estar protegido contra salpicaduras según la norma IPX5, soportando incluso una lluvia intensa. La batería recargable integrada proporciona una autonomía de más de 18 horas a un volumen moderado. Además, los dispositivos móviles pueden recargarse a través de USB-A (5V, 2A).

Teufel BOOMSTER

Manteniendo la recepción de radio analógica y digital, el nuevo BOOMSTER permite emparejar dos smartphones al mismo tiempo para alternar la función de DJ. Además, pueden emparejarse dos BOOMSTER para formar un equipo de sonido estéreo.

Teufel BOOMSTER

Todas las características de un vistazo:

  •  Sistema estéreo portátil de 3 vías con una potencia de 42 vatios (RMS).
  • Recepción de radio mediante FM y DAB+ con tres memorias de emisoras cada una y antena telescópica clásica para una recepción óptima.
  • Tecnología Dynamore para una imagen estéreo más amplia.
  • Bluetooth 5.0 con apt-X, emparejamiento TWS con un segundo BOOMSTER y Multipoint para la conexión simultánea con dos smartphones.
  • Más de 18 horas de duración de la batería a volumen medio.
  • Carcasa de alta calidad y protección IPX5 contra los chorros de agua.
  • Pantalla LED detrás de la parrilla delantera.
  • Salida USB-A con función de powerbank (5V, 2A), entrada AUX (3,5mm).
  • Mando a distancia.

Teufel BOOMSTER

Colores, precio y disponibilidad

Fuente: Teufel 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

2 COMENTARIOS

    • Hola,

      Tiene protección IPX5 de salpicaduras, caídas siendo robusto aguantará pero no se menciona ninguna protección específica más allá de la carcasa.

      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.