Vuelven los PcDays 2021 y PCComponentes lo celebra con un SORTEAZO. ¡Las ofertas están que arden! Los famosos PcDays de este año están muy cerca. No te pierdas increíbles descuentos en artículos de informática, telefonía, gaming, electrodomésticos y más. Participa ahora en el súper sorteo de HP durante el fin de semana.

 

Vuelven los PcDays 2021 y PCComponentes lo celebra con un SORTEAZO

¡Sorteazo! Gana este pedazo de portátil gaming. Participa hasta este domingo 20 de junio de 2021. ¡PCComponentes sortea un portátil con procesador AMD Ryzen 7 y gráfica GTX 1650, valorado en 999€. ¡Además de 10 cupones de 50€! Tan solo tienes que ir aquí, incluir tu correo y validar el sorteo. Simple, sencillo y para toda la familia.

Lo prometido es deuda. El año pasado PCComponentes prometió que los PcDays volverían. ¡Y aquí están! Un año más vuelven con las pilas cargadas de grandes novedades para ti. En PCComponentes están trabajando muy duro para sorprenderte con sus ofertas.

Las mejores marcas del mercado en smartphones, componentes, televisores, electro-hogar y gaming, entre otras, se darán cita por quinta vez ofreciendo grandes descuentos en sus productos estrella.

Vuelven los PcDays 2021 y PCComponentes lo celebra con un SORTEAZO

Vuelven los PcDays 2021 y PCComponentes lo celebra con un SORTEAZO

Ya no tienes que esperar, muy pronto tendrás más noticias, solo podemos decirte que los PcDays 2021 están a la vuelta de la esquina. Permanece alerta a todas nuestras noticias, suscríbete a nuestra newsletter y vigila las redes sociales, porque algo grande se acerca.

Durante esta semana podrás participar en los sorteos que PCComponentes ha preparado para ti. Después llegarán los descuentos en telefonía, informática, TV, electrodomésticos, gaming y mucho más. Ve calentando tu carrito de la compra que estrenamos PcDays muy pronto.

PcComponentes logra el mejor Black Friday de su historia

El Black Friday del Verano

Parece que fue ayer pero… ¡Ya hace cinco años desde que lanzaron sus primeros PcDays! Y la acogida fue tan grande que sus propios usuarios los bautizaron como su particular ¡Black Friday de verano!

Sin saberlo, se convirtíeron en los primeros en acuñar este término que da nombre a sus cinco días de ofertas ininterrumpidas pensadas exclusivamente para ti. ¿Quieres verlas con tus propios ojos? ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna!

Fuente: PCComponentes

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.