Free Fire se alía con La Casa de Papel para su gran golpe final. Garena y Netflix se unen para ofrecer a los jugadores de este popular juego un evento exclusivo: la actualización “Plan Bermuda”. Que estará disponible por tiempo limitado e introducirá un nuevo modo de juego, trajes y equipamiento con la temática de La Casa de Papel.

Free Fire se alía con La Casa de Papel para su gran golpe final

“El profesor” ha anunciado su último atraco, Plan Bermuda, solicitando la ayuda de los jugadores de Free Fire para unirse. Garena se ha asociado con Netflix para un crossover entre Money Heist (también conocido como La Casa de Papel) y Free Fire. Que los fanáticos del juego y la serie pueden experimentar por sí mismos.

Plan Bermuda contará con una adquisición completa en el juego, ya que el crossover trae nuevas maneras para que los jugadores disfruten de Free Fire.

Garena Free Fire v1.29.0 para Android [APK Descargar]

“Crear experiencias memorables para nuestra comunidad Free Fire es clave, y hay pocas mejores maneras que hacerlo al asociarse con una de las series más populares de Netflix, Money Heist “, dijo Harold Teo, productor de Garena.

“Muchos de nosotros en Garena somos fanáticos del espectáculo, y también lo son millones de nuestros jugadores en todo el mundo. Estamos encantados de poder entregar esto cruce a nuestra comunidad. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al traer esto juntos.”

 

Free Fire se alía con La Casa de Papel para su gran golpe final

Free Fire se alía con La Casa de Papel para su gran golpe final

Parte de la actualización de Plan Bermuda será el lanzamiento del nuevo modo de juego 4v4, Money Atraco. En el nuevo modo de juego Money Heist, los jugadores compiten contra el equipo contrario para recoger la mayoría de los billetes antes de que acabe el tiempo. Los jugadores deberán activar la impresión en el juego. Prensas e Impresora de dinero, que se ubicará en ubicaciones establecidas en todo el mapa. Los jugadores activarán la Impresora de dinero ocupando y defendiendo el área circundante. La impresión luego, imprimirá los billetes para que el equipo defensor los recoja. El primer equipo en llegar a la cantidad objetivo de billetes en el tiempo asignado gana.

Los jugadores verán temas de Money Heist a lo largo del juego, incluyendo Money Printer y Seguro en Spawn Island, e incluso cuando cae en la partida en Plan Bermuda en paracaídas y aeroplanos.

Decora tu personaje con la exclusiva colección Money Heist x Free Fire

Los jugadores podrán experimentar el Plan Bermuda y disfrutar del evento cruzado del
en el momento en que comienzan el juego hasta que se involucran en la batalla con sus trajes exclusivos de atraco. Los crossover traerá una colección completa de trajes clásicos inspirados en la serie misma (con los monos rojos y la máscara icónica, y más).

Más sorpresas cruzadas esperan a los jugadores, y pueden estar atentos a lo último en el página oficial de Facebook de Free Fire.

Resumen de Características:

  • Parte de la actualización “Plan Bermuda” consistirá en el lanzamiento de un nuevo modo de juego 4v4.
  • Los jugadores podrán interactuar con elementos característicos de La Casa de Papel. Como una impresora de billetes y una caja fuerte en la isla de inicio, incluso al iniciar una partida en paracaídas y aviones.
  • Este crossover incluirá una colección completa de trajes inspirados en la serie, incluidos los clásicos monos rojos y la icónica máscaras.
PUBG Mobile Game Controller - WENTS Controlador de juegos móvil incluye joystick gamepad y un disparador de juego de 1 par, compatible con PUBG Mobile / Fortnite
  • Alta sensibilidad: el panel táctil sensible mejorado brinda más sensibilidad y menos tiempo de reacción cuando estás jugando. Hasta 10 veces los disparos por segundo con alta precisión harían que los jugadores disparen más rápido en cualquier juego. Fácil apuntar y disparar te ayuda a ser el ganador final.
  • Compatibilidad amplia: los disparadores del juego son compatibles con la mayoría de los juegos en teléfonos Android e IOS como PUBG, Fortnite, Rules of Survival y Critical Ops, etc. Y se puede usar para todas las pantallas de teléfonos inteligentes que van desde 4,5 a 7 pulgadas.
  • Uso cómodo: el juego agarre está diseñado y producido con una idea ergonómica y tecnología metálica para proporcionar una experiencia cómoda y ergonómica incluso en juegos de larga duración.
  • Mini dispositivo portátil: la empuñadura en forma de huevo puede sostener perfectamente sus teléfonos y puede llevarlo a cualquier parte junto con usted en su bolsillo.
  • Operación simple: el paquete 3 en 1 incluye 1 par de botones de activación de juego + 1 mango de huevo de ganso + 1 joystick. Con el Gamepad de pantalla táctil, puede mover, girar, apuntar y disparar simultáneamente con los dedos índices para tocar los botones, lo que puede eliminar los problemas que solo usan los pulgares para realizar todas las operaciones.
Fuente: Garena

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.