Un árbol por cada teléfono: OnePlus lanza un nuevo programa de intercambio de móviles para cuidar del planeta.

Un árbol por cada teléfono: OnePlus lanza programa de intercambio de móviles

Un árbol por cada teléfono: OnePlus lanza programa de intercambio de móviles

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha anunciado hoy su nuevo programa de canje diseñado para ayudar a reducir el impacto de sus productos en el planeta. En colaboración con la organización de acción climática Ecologi, OnePlus plantará un nuevo árbol cada vez que alguien canjee un teléfono en OnePlus.com.

La compañía espera plantar varios miles de árboles al año a medida que los clientes cambien sus viejos teléfonos para comprar lo último y mejor de la compañía, incluyendo los OnePlus 10T, el OnePlus Nord 2T y el OnePlus 10 Pro. Los árboles se plantarán en zonas forestales de todo el mundo y contribuirán a mejorar el ecosistema en el que vivimos.

Un árbol por cada teléfono: OnePlus lanza programa de intercambio de móviles

"En OnePlus somos conocidos por cuidar de nuestros usuarios como parte de nuestro espíritu comunitario. Al ofrecer a nuestros consumidores la posibilidad de ayudar al planeta cada vez que adquieren un nuevo dispositivo, les ayudamos a marcar una diferencia positiva para el planeta", declara Tuomas Lampen, director europeo de estrategia de OnePlus. "Al asociarnos con Ecologi como parte de un trabajo medioambiental más amplio, esperamos seguir reduciendo nuestro impacto en el mundo y convertirnos en una empresa más sostenible."

Linda Adams, directora de Asociaciones de Ecologi, añade: "Aunque todavía queda trabajo por hacer en la industria de la tecnología de consumo, es estupendo ver que OnePlus está dando pasos importantes para reducir el impacto medioambiental de sus productos a través de su programa de intercambio, además de apoyar proyectos de reforestación. Dada su presencia mundial y su enorme base de clientes, esperamos que OnePlus pueda servir de ejemplo a otras empresas del sector, inspirándolas a unirse a la lucha colectiva contra el cambio climático."

OnePlus-10T-Glacier-Mat-funda-TECNOLOCURA

OP plantará un árbol por cada producto reciclado

Los clientes pueden empezar a canjear desde ya sus dispositivos en OnePlus.com. De esta forma, OnePlus plantará un árbol por cada producto reciclado. Además, los usuarios podrán seguir beneficiándose de las ofertas de intercambio por tiempo limitado disponibles en el momento en que decidan realizar el canjeo. Durante el mes de octubre, todos los clientes que cambien su teléfono antiguo por uno de los nuevos dispositivos como el OnePlus 10T y el OnePlus 10 Pro obtendrán una devolución adicional de 200 euros, además del valor de canje de su teléfono.

Un árbol por cada teléfono: OnePlus lanza programa de intercambio de móviles

OnePlus y su apuesta por el medioambiente

La asociación de OnePlus con Ecologi es una parte importante de los esfuerzos de sostenibilidad de la marca. Como parte de OPPO, la compañía ha introducido la gestión medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de sus dispositivos, y ha desarrollado productos ecológicos para lograr operaciones respetuosas con el medio ambiente y el objetivo global de la neutralidad de carbono.

Las medidas introducidas por OnePlus y OPPO incluyen el diseño de embalajes ecológicos y la reducción de la cantidad de plástico que utilizan, así como la ampliación de los ciclos de vida de los productos y el establecimiento de planes de reciclaje en todo el mundo. Para más detalles sobre los esfuerzos de sostenibilidad de OnePlus como parte de OPPO, visite el último informe de sostenibilidad de OPPO en oppo.com

Fuente: OP / OPPO
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.