Garena Free Fire v1.29.0 para Android. En otras palabras… hoy te traemos su APK para Descargar. Sin embargo, es posible que no hayas leído recientemente publicaciones sobre Free Fire, o sí. Em conclusión, es el último juego de disparos de supervivencia disponible para nuestro móvil.

Garena Free Fire

Por encima de todo, cada partida en el juego dura aproximadamente 10 minutos. Te ubica en una isla remota donde debes luchar contra otros 49 jugadores. Todos en busca de ser el último superviviente. ¿Te suena? En otras palabras, está tratando de competir con su rival más grande: PUBG Mobile.

El juego tiene unos gráficos excelentes y millones de jugadores. Se ha lanzado recientemente una nueva actualización de APK con la versión 1.29.0.

Gana todas las partidas con esto:

PUBG Mobile Game Controller - WENTS Controlador de juegos móvil incluye joystick gamepad y un disparador de juego de 1 par, compatible con PUBG Mobile / Fortnite
  • Alta sensibilidad: el panel táctil sensible mejorado brinda más sensibilidad y menos tiempo de reacción cuando estás jugando. Hasta 10 veces los disparos por segundo con alta precisión harían que los jugadores disparen más rápido en cualquier juego. Fácil apuntar y disparar te ayuda a ser el ganador final.
  • Compatibilidad amplia: los disparadores del juego son compatibles con la mayoría de los juegos en teléfonos Android e IOS como PUBG, Fortnite, Rules of Survival y Critical Ops, etc. Y se puede usar para todas las pantallas de teléfonos inteligentes que van desde 4,5 a 7 pulgadas.
  • Uso cómodo: el juego agarre está diseñado y producido con una idea ergonómica y tecnología metálica para proporcionar una experiencia cómoda y ergonómica incluso en juegos de larga duración.
  • Mini dispositivo portátil: la empuñadura en forma de huevo puede sostener perfectamente sus teléfonos y puede llevarlo a cualquier parte junto con usted en su bolsillo.
  • Operación simple: el paquete 3 en 1 incluye 1 par de botones de activación de juego + 1 mango de huevo de ganso + 1 joystick. Con el Gamepad de pantalla táctil, puede mover, girar, apuntar y disparar simultáneamente con los dedos índices para tocar los botones, lo que puede eliminar los problemas que solo usan los pulgares para realizar todas las operaciones.

Características para Android:

Es un juego multijugador que permite a los jugadores jugar en un grupo conocido como escuadrón o dúo. O incluso individualmente. También permite a los usuarios iniciar sesión a través de cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter. Incluso jugar como invitado.

excelentes gráficos y efectos de sonido

El juego tiene excelentes gráficos y efectos de sonido que hacen que sea más envolvente. Por otro lado, muchos modos para jugar, como una partida rápida o una partida normal. Además, el juego se actualiza cada semana.

Descargar APK v1.29.0:

Si no has recibido la actualización y no puedes esperar a instalarla lo antes posible. Aquí puedes descargar la última versión de Garena Free Fire APK. Se ha comprobado que es seguro instalarlo en su teléfono inteligente Android.

  • Enlace de descarga: aquí

Garena Free Fire en Google Play:

Aún así, nosotros te recomendamos esperar a la actualización oficial en Google Play. Disponible en un tamaño de 64 megas y con 4.5 estrellas de valoración. Requiere Android
4.0.3 o versiones posteriores. 

Fuente: theleaker

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.