Sangean Revery R4: mucho más que una radio. Representa la evolución y revolución de la radio tradicional. Porque con este nuevo producto de la firma todas las fuentes tienen cabida. Su triple sintonizador para Internet, DAB+ y FM, sus conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth. Y su capacidad para disfrutar de la música en streaming. Lo convierten en un auténtico receptor y altavoz inalámbrico portátil multiroom.

Sangean Revery R4

Sangean Revery R4

Sangean, firma líder en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio, acaba de lanzar Revery R4.

Un dispositivo que es mucho más que una radio convencional, porque en él se han integrado las últimas tecnologías del momento. Para disfrutar de la música desde todas las fuentes posibles.

Así, es una radio Internet con acceso a  más de 15.000 emisoras de todo el mundo. Permitiendo la búsqueda por país, género y emisoras favoritas. Además, cuenta con acceso a DAB+ y FM-RDS. Y dispone de la capacidad para memorizar hasta 30 emisoras (10 iradio, 10 FM y 10 DAB).

Sangean Revery R4

Tecnologías inalámbricas

Pero hay mucho más, porque es capaz de reproducir la música contenida en un smartphone, tablet u ordenador. Con los que puede emparejarse mediante tecnología NFC o conectarse a través de cable. Para ello, lleva integrada una antena WiFi de doble banda de 5G a 2,4 GHz. Gracias a ella, es posible disfrutar de la radio por Internet o usar los dispositivos compatibles para transmitir música en streaming. Y si no se dispone de una red WiFi, permite reproducir las canciones a través de bluetooth.

Equipado con tecnología Bluetooth A2DP con funciones de decodificación de audio SBC y AAC. Ofrece también decodificación aptX, que garantiza un sonido de alta fidelidad y baja latencia. Asimismo, es compatible con los principales servicios de música en streaming: Deezer, Tidal, Napster y Qobuz.

Sangean Revery R4

Capacidad multiroom

Concebido como un sistema de última generación, Revery R4 apuesta por disfrutar de la música de manera multiroom. Por ello, y gracias a la aplicación UNDOK, disponible tanto para Android e iOs. Se lleva a cabo el control de la reproducción de audio en todas las habitaciones. Incluso, a través de esta app, es posible gestionar las canciones de Spotify Connect.

Sangean Revery R4

Ecualizador con múltiples modos

Para ofrecer el mejor sonido, consta de ecualizador con los modos Flat, Jazz, Rock, Movie, Classic, Pop, News, My EQ. Y ofrece control de graves y agudos personalizado. Todo ello se puede visualizar y controlar a través de su pantalla TFT LCD en color de alta resolución. De 2,4 pulgadas con retroiluminación y su panel de botones ubicados en su parte superior.

Además, aunque proporciona sonido estéreo, se puede emparejar con otro igual. Para conseguir una perfecta separación del audio entre canal izquierdo y derecho.

Sangean Revery R4

Alarmas y conectores

Revery R4 puede configurarse para que se apague automáticamente después de un tiempo predeterminado. Con el fin de que el usuario pueda quedarse dormido y despreocuparse de que se quede encendida.

Por otra parte, su reloj se actualiza a través de la red o la señal DAB+ y aporta dos alarmas programables con DAB, FM. Radio Internet o señal sonora, con capacidad de repetición.

Finalmente, Revery R4 dispone de un conector de entrada de CC. Una auxiliar para conectar otras fuentes de audio y toma de auriculares.

Oferta
Sangean DDR-7 Genuine Mini Dab+, Black Wood
  • Sintonizador dab + y fm
  • Aspecto clásico y carcasa de acabado en madera
  • Enlace de audio inalámbrica bluetooth
  • Pantalla oled retroiluminado
  • Caja de madera afinado acústicamente, altavoz pasivo

Sangean Revery R4: Precio

  • PVP Sangean Revery R4: 279 euros (IVA incluido)
Fuente: Sangean

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.