Sangean Genuine Mini WR-7 podemos decir sin lugar a dudas después de haberla probado que es una de las radios más potentes en este contenido tamaño, además de incorporar Bluetooth. Agradecer a Sangean por proporcionarnos este producto para su review.

Sangean Genuine Mini WR-7

Sangean Genuine Mini WR-7

Comenzando por el unboxing tenemos una pequeña caja blanca con varios resúmenes de sus especificaciones y un par de fotos que nos dejan ver el diseño total del producto. En el interior de dicha caja además de la radio nos encontramos con las típicas instrucciones, un cable de carga micro USB (ya que este producto tiene batería interna) una antena que colocaremos en la parte trasera para mejorar las frecuencias a la hora de buscar un canal de radio y una bolsa que puede hacer de funda de transporte.

"<yoastmark

Todo sencillo y minimalista como el producto con el que vamos a trabajar. Si nos centramos ya en esta Genuine Mini WR-7 vemos que estamos ante mini altavoz Bluetooth con radio FM es lo suficientemente pequeño como para caber en su mano.

"<yoastmark

Una elegante radio realizada en madera maciza de estilo clásico (o vintage) con altavoz Bluetooth y sintonizador de FM con Vernier Tuning. Un amplificador de modo dual de conmutación automática proporciona una mejor recepción de FM en el modo de clase Ab y una mejor eficiencia de energía para Bluetooth en el modo de clase D.

"<yoastmark

Acústicamente sintonizado con el altavoz frontal en la parte trasera tenemos un subwoofer pasivo y todas las conexiones (jack de 3.5mm para conectar nuestro móvil por ejemplo, ranura microUSB para cargar el altavoz y una ranura para de 3.5mm para colocar la antena FM). Esta rejilla está acabada en plástico, es de las pocas zonas que no es de mandera.

"<yoastmark

Si nos vamos a la parte interior sigue envuelto en esta robusta madera teniendo 4 patas de goma para evitar que una vez encendido el altavoz se nos deslice por las superficies.

"<yoastmark

La parte frontal, además del revestimiento de madera donde se esconde el pequeño altavoz la rejilla es de metal. Y en el lado derecho donde tenemos una gran ruleta para sintonizar los canales FM, una pequeña para subir o bajar volumen y otra con un control de 4 posiciones (off, radio, bluetooh o auxiliar), que está realizada en plástico. Pero como decimos, ya sea un material u otro el altavoz-radio incorpora lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad de materiales.

"<yoastmark

Además de este color tenemos una gran varidad de colores para todos los gustos: blanco, negro, verde, rosa…

Características

  • Sintonizador de banda FM clásico de madera maciza
  • Transmisión de audio inalámbrica Bluetooth incorporada
  • Banda, tuning y carga LED.
  • Armario de madera acústicamente afinado con altavoz pasivo.
  • Entrada auxiliar para fuentes de audio adicionales como reproductor de MP3 o iPod / iPhone
  • Antena de cable FM externa y cable de carga Micro USB incluido
  • 36 horas de duración de la batería después de la carga completa

"<yoastmark

Batería e Iluminación

Tenemos una batería casi interminable para lo pequeño que es: 36 horas de duración de la batería con carga completa con una batería recargable de iones de litio de 2600 mAh. Nos ha dado una autonomía prácticamente de más de una semana.

En cuanto a la iluminación como vemos en la anterior foto con poca o ninguna luz podremos ver las frecuencias de radio FM para poder poner la que más nos guste. Además de incorporar un pequeño LED que se iluminará en color verde si lo tenemos en la posición de radio y en azul si lo tenemos en posición bluetooh (en la posición Aux. no se ilumina).

Prueba de SONIDO

Este Genuine Mini WR-7 es lo suficientemente alto como para llenar la habitación con sonido. Logra una menor distorsión y un sonido más claro con su sistema de altavoces con suspensión acústica que incluye un altavoz de rango completo de 40 mm con un subwoofer pasivo. Nos ha sorprendido su excelente respuesta de bajos y la optimización del circuito que está diseñada para una calidad de sonido excepcional. A parte de potencia para lo pequeño que es una respuesta de bajos junto con agudos claros y nítidos (chapó).

Amplificador
Una curva de audio más suave significa una mejor calidad de sonido y una menor distorsión para una mejor experiencia auditiva.

"<yoastmark

CONCLUSIONES

El Sangean Genuine Mini WR-7 tiene un precio que ronda los 78 dólares en tiendas como Amazon. Precio algo o bastante elevado, aunque no vamos a encontrar un producto de este tamaño con tanta calidad tanto de materiales como de audio, y esa calidad hay que pagarla. Por calidad de materiales, por ese equilibrio y potencia en sonido, por diseño o por tamaño desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro.

GALERÍA:

SINTONIZADORFMFrecuencia (MHz)87.5 – 108
MEDIOS DE COMUNICACIÓNAux – en V
 Bluetooth V
POTENCIA DE SALIDA (TIPICA) Salida de auricularesFM = 1.4 W (CLASE AB)
  Batería de potencia de salidaBLUETOOTH Y AUX = 1.6 W (CLASE D)
SOCKET I / O Aux – enV
  USBV (CARGO)
  Ext. AntenaFM EXT ANT (Jack de 3.5 mm)
FUENTE DE ALIMENTACIÓN Fuente de alimentación principalMICRO USB 5 V / 1 A incorporado TYPE18650 Li – Ion 3.6 V / 2600 mAh Batería
  Baterias (Potencia Principal)V
  Micro USB DC INV
ACCESORIOS Ext. AntenaV (FM ANT WIRE)
  Bolsa de viajeV (Sólo versión de EE. UU.)
  OtrosCable de carga micro USB
DIMENSIONES Ancho (mm / pulgada)116 / 4.57
  Altura (mm / pulgada)65 / 2.56
  Profundidad (mm / pulgada)73.5 / 2.89
  Peso (g & lb. oz)385 / 13.6 oz
Sangean 

Participa en el Sorteo de un HUAWEI P20

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.