Raijintek Juno Pro RBW: Cooler de bajo perfil con gran iluminación. Raijintek presentó el Juno Pro RBW, un enfriador de CPU por aire de bajo perfil y sucesor del Juno-X RGB desde finales de 2017.

Raijintek Juno Pro RBW

Mientras que el Juno-X RGB solo contaba con un ventilador de varios colores atado al disipador de calor original de Juno-X el nuevo Juno Pro RBW presenta un rediseño más sustancial, con una cubierta de metal que recorta la parte superior del disipador de calor y un LED RGB de silicona Aro difusor que enmarca la cubierta.

El sistema de iluminación cumple con el nuevo estándar RGB direccionable, por lo que puede controlarlo utilizando varios programas de control de iluminación con la marca de la placa base.

Bajo el capó, el disipador térmico no se ha modificado con respecto al Juno-X: una pila de aletas de aluminio que se proyecta radialmente y está agrupada en el centro, formando la base que hace contacto con la CPU, que es ventilada por un ventilador PWM de 120 mm que gira entre 400 y 1,800 RPM, empujando hasta 38.5 CFM de aire, con una salida de ruido de 28 dBA.

Mide 122.5 mm x 122.5 mm x 65 mm (WxDxH), pesa 315 g. El enfriador es capaz de manejar cargas térmicas de hasta 105W TDP. Entre los sockets de CPU compatibles se encuentran LGA115x y AM4. La compañía no reveló precios de momento.

Fuente: techpowerup

Participa en el Sorteo de un HUAWEI P20

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.