PUBG Mobile ha sido descargado 100 millones de veces desde su lanzamiento, dato oficial ofrecido. Cuenta actualmente con 14 millones de usuarios activos diarios.

PUBG Mobile

Tencent y PUBG Corp anunciaron que su exitoso fenómeno (obviamente) PUBG Mobile se ha descargado más de 100 millones de veces desde su lanzamiento en marzo de este año. Junto con eso, también se han publicado otros datos interesantes.

Con 14 millones de reproductores diarios y 100 millones de descargas, PUBG Mobile es un éxito enorme

Lanzado en marzo, PUBG Mobile ha sido un gran éxito para Tencent y PUBG Corp si las últimas cifras reveladas oficialmente significan algo. Según los datos oficiales, el juego se ha descargado más de 100 millones de veces en los últimos cuatro meses tanto en iOS como en Android, pero aquí viene el truco: tiene 14 millones de usuarios activos a diario. Así que, sí, en caso de que te estés preguntando por qué tu sesión de Battle Royale parece un poco ‘laggy’, puedes culpar a la manada de jugadores por eso. Solo digo.

Aparte de eso, la razón de los números enormes es probablemente debido a la amplia disponibilidad del juego durante su primera semana. Fue el mejor juego para descargar en dispositivos móviles en más de 100 países. Ese es un número masivo. Pero recuerde una cosa: los datos excluyen a China, Corea y Japón. Si los arrojas a la mezcla, puedes esperar que estos números se disparen drásticamente.

PUBG Mobile
PUBG Mobile

Desde su lanzamiento el 19 de marzo, PUBG Mobile ha acumulado un montón de nuevas características para mantener a los jugadores enganchados. Por ejemplo, recientemente, el juego logró obtener una colaboración exclusiva con la película recientemente lanzada Mission Impossible Fallout. Aparte de eso, nuevas armas, vehículos, mapas, modos de juego e incluso mejoras gráficas han sido llevados al usuario final para la mejor experiencia en dispositivos móviles. Y para que nadie se quede sin jugar hace poco lanzaron una versión Lite menos pesada y con menos consumo de ram para móviles más modestos.

La mejor parte del juego es esta: es absolutamente gratis para jugar. Por supuesto, hay compras en la aplicación disponibles si desea experimentar un viaje más suave mientras juega. Obviamente, ¿dónde está la diversión en eso, verdad? Sabemos que estarás de acuerdo.

Si no te has subido al carro puedes descargar el juego de los enlaces que hemos incluido a continuación:

Descargar PUBG Mobile para iOS [App Store link]
Descargar PUBG Mobile para Android [Google Play link]

Fuente: wccftech

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.