Hoy te traemos el que a nuestro parecer es el mejor regalo de Navidad para los fanáticos de las radios. Se trata del Sangean Genuine Mini Series y puede ser el regalo perfecto para estas Navidades. Ya sea para tu padre o tu abuelo, sin descartar a las abuelas o las madres, que también pueden ser grandes consumidoras de radio al día.

pub

El mejor regalo de Navidad para los fanáticos de las radios

Quizás todavía recuerdes que hace un tiempo te mostramos la review del Sangean Genuine Mini WR-7. Una pequeña radio con un diseño vintage y materiales de fabricación de calidad premium. Y lo que nos dejó sorprendidos fue la potencia y calidad de audio que arrojaba en un tamaño tan contenido. Por ello, y sumado a otros nuevos modelos de la marca, no podíamos dejar pasar esta recomendación.

Sangean, firma líder en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio, cuenta en su catálogo con los productos más atractivos y prácticos para acertar estas Navidades.

Una radio es siempre un buen regalo y más si cuenta con prestaciones de última generación y un diseño atractivo y diferenciador, como es el caso de los más recientes y exclusivos receptores de la firma: Genuine Mini DAB DDR-7 y WR-7.

Con un aspecto limpio y cuidado, ambas cuentan con una atractiva y elegante carcasa en la que se ha integrado un elemento de diseño llamativo: la rueda de selección de frecuencia, erigida como tributo a otros tiempos. Además, su estructura de madera, ajustada acústicamente, permite no sólo conseguir ese toque diferenciador, sino escuchar las emisoras sin sonidos metálicos ni distorsiones, proporcionando una gran calidad de sonido.

Del mismo modo, sus reducidas dimensiones (caben en la palma de la mano) hacen que sean muy manejables y transportables, pudiendo disfrutar de música, noticias y entretenimiento en cualquier parte de la casa o la oficina.

El mejor regalo de Navidad para los fanáticos de las radios

El mejor regalo de Navidad para los fanáticos de las radios

Tecnológicamente avanzadas, ambas destacan por complementar la funcionalidad que ofrece la radio clásica de sobremesa con prestaciones de vanguardia. Así, integran tecnología Bluetooth, gracias a la que pueden conectarse de manera inalámbrica con cualquier dispositivo compatible y disfrutar de contenidos de audio en streaming. A todo ello suman una entrada auxiliar.

DDR-7 y WR-7 son el presente ideal para poner bajo el árbol. Dos llamativos y pequeños receptores de radio de marcado aire vintage con avanzadas prestaciones, como la integración de tecnología Bluetooth o la recepción de emisoras a través de DAB+.

Sangean DDR-7 Genuine Mini Dab+, Glacier Silver
  • Sintonizador dab + fm bluetooth
  • Aspecto clásico y carcasa de acabado en madera
  • Enlace de audio inalámbrica bluetooth
  • Pantalla oled retroiluminado
  • Caja de madera afinado acústicamente, altavoz pasivo

Sangean Genuine Mini DAB DDR-7

Este modelo es la nueva versión de la radio más encantadora de la firma que, ahora, cuenta con receptor DAB+/FM. Equipada con una pantalla OLED retroiluminada de fácil lectura, en su frontal también dispone de la rueda para elegir el dial y cuatro controles de gran tamaño que permiten gestionar el volumen, el modo y el encendido.

Capaz de ofrecer una autonomía de 20 horas de reproducción a volumen medio,  presenta un acabado en chapa de madera natural y se encuentra disponible en tres tonalidades que resaltan su irresistible diseño: plata, azul y madera negra.

  • PVP Sangean Genuine Mini DAB DDR-7: 129 euros (IVA incluido)

Sangean Genuine Mini WR-7

En tonalidades frescas y juveniles como el verde lima, el rosa empolvado o el blanco, sin dejar a un lado las más clásicas como son el negro ébano y el color madera nogal, este aparato es ideal para aportar un toque diferencial a cualquier habitación. Sus reducidas dimensiones no le impiden ofrecer un audio de gran nitidez. Así, en su frontal lleva incorporado un led indicador de banda, sintonización y carga, además de la rueda para escoger el dial y otras dos más pequeñas que permiten gestionar el volumen y el encendido.

El mejor regalo de Navidad para los fanáticos de las radios

Consta de una batería que, con una carga completa, proporciona una autonomía de 36 horas de reproducción y se acompaña de antena de cable para FM externa y cable de carga micro USB.

PRECIO

  • PVP Sangean Genuine Mini WR-7: 89 euros (IVA incluido)

pub

Fuente: Sangean 

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.