EGlobal S200, mini PC conIntel Core i9 8950HK o Xeon E-2176M. Mientras que algunas marcas como Intel y ZOTAC están muy bien establecidas en cuanto a los mini PC´s con las series NUC y ZBOX , otras marcas más confidenciales también ofrecen cosas muy hermosas. Este es el caso de los chinos EGlobal, que atacan al segmento con una estrategia diferente: utilizar procesadores móviles.

EGlobal S200

EGlobal S200

El resultado es la EGlobal S200, una mini PC de 144 x 134 x 64 mm que integra una opción de Intel Core i5-8300HCore i7-8750H , Core i9-8950HK o Xeon E-2176M. Que por otro lado, viene combinada con hasta 32GB de RAM en SODIMM DDR4.

Sorprendentemente, el enfriamiento se basa en un enfriador que es similar a un stock de Intel , lejos de los sopladores tradicionales que generalmente se usan con chips móviles o la disipación pasiva que se suelen utilizar en los mini PC. Unos de los “talones de aquiles” de muchos de ellos, que incorporan procesadores i5 o i7 de séptima u octava generación que pueden calentarse más de lo que nos gustaría.

EGlobal S200

La conectividad parece más que suficiente con salidas HDMI y Mini-DP, cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB 3.0 Tipo-C, un puerto Ethernet de 1000 bases y sonido. Lo que se debe responder a dos necesidades múltiples, que es para individuos o profesionales, especialmente cuando se proporciona una fijación VESA en conjunto.

La máquina viene con una fuente de alimentación externa que entrega 19V en 3 ~ 5A según el modelo, lo que sugiere un consumo más que reducido.

eGlobal

Sin embargo, una pequeña sorpresa, EGlobal parece querer reducir los costos y pasó por alto un controlador Intel Ethernet para poner un controlador Realtek RTL8168E. La parte de audio no está definida.

Vendido con o sin memoria y con o sin espacio de almacenamiento, a través de un SSD, este S200 comienza en 290 € en un famoso sitio de ventas en China. Con un precio máximo de 940 € para el modelo con Core i9 con 32 GB de RAM y Almacenamiento de 1TB. A falta solo de un sistema operativo, que podremos instalar posteriormente de manera sencilla.


Fuente: cowcotland

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.