ECS LIVA Z2L es un ordenador de escritorio compacto de la marca ECS en su gama LIVA del tamaño de una palma de mano, donde además incorpora GPIO.

ECS LIVA Z2L

ECS lanzó el LIVA Z2L, un mini PC de escritorio compacto del tamaño de la palma de la mano con algo para los aficionados a la electrónica: un encabezado de GPIO.

Impulsados ​​por los SoCs “Gemini Lake” de Intel Pentium / Celeron, estos equipos de escritorio miden 132 mm x 118 mm x 56.4 mm (WxDxH), y cuentan con montajes VESA, por lo que puede guardarlos detrás de la pantalla.

La unidad no tiene ventilador y consume energía de un adaptador de corriente externo. La conectividad incluye cuatro puertos USB 3.0, que incluyen un tipo C, dos puertos USB 2.0, salidas de pantalla D-Sub y HDMI, Gigabit Ethernet y WLAN 802.11ac.

Bajo el capó, el SoC “Gemini Lake” está conectado a 4 GB de memoria LPDDR4 a través de dos ranuras SODIMM (un solo canal), y el almacenamiento es cuidado de un dispositivo eMMC de 64 GB que puede hacer malabares con los datos calientes de un HDD de 2,5 pulgadas. La compañía no reveló los precios.

 


Fuente: techpowerup

SORTEO INTERNACIONAL VALORADO EN MÁS DE 3000€

¡SORTEO DE UNA TARJETA REGALO DE 400€ DE AMAZON.ES!

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.