Disney+ disponible en los televisores Sony con Android TV. La aplicación ya está disponible en teles Sony BRAVIA con sistema operativo Android. En España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Austria y Suiza. A través de la aplicación, los usuarios pueden acceder directamente al servicio de streaming de Disney que requiere una suscripción.

Disney+ disponible en los televisores Sony

Disney+ disponible en los televisores Sony

La aplicación Disney + ya está disponible en televisores Sony BRAVIA con sistema operativo Android en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Austria y Suiza. A través de la aplicación, los usuarios pueden acceder directamente al servicio de streaming de Disney + que requiere una suscripción.

Desde The Walt Disney Company, Disney + ofrece más de 500 películas, más de 300 series y una lista de 26 originales exclusivos de Disney + del catálogo único e icónico de la compañía que abarca marcas de entretenimiento exclusivas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además algunas de las franquicias e historias más vistas y reconocidas del mundo, incluida la serie Disney + Original ‘The Mandalorian’ del productor ejecutivo y escritor Jon Favreau o películas de gran éxito como ‘Capitán América: Civil War’ o series clásicas de Disney como ‘Hannah Montana’, solo podrán verse en esta plataforma.

Disney+ disponible en los televisores Sony

Disney+ disponible en los televisores Sony

Los televisores Android BRAVIA de Sony cuentan con una calidad de imagen y sonido líder en su categoría con varias tecnologías y características exclusivas. Muchos de ellos son compatibles con el formato Dolby Vision ™ HDR para ofrecer el mejor el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes, los negros más oscuros y colores más vibrantes, mientras que la compatibilidad con Dolby Atmos ™ brinda espacio y realismo al audio para mejorar aún más la experiencia Disney +.

Sony 2019: Novedades en TV y audio
Sony 2019: Novedades en TV y audio

El Android TV ™ con Google Assitant [1], Google Play Store y Chromecast integrado, ofrece a los usuarios un fácil acceso a contenido, servicios y dispositivos a través de su amplia plataforma. Los menús de la interfaz de usuario y los controles de voz originales de Sony también se han mejorado para un mejor uso diario. Con los dispositivos habilitados para Google Assistant [2] y Amazon Alexa [3], puede transmitir y controlar videos de YouTube con Google Home o cambiar el canal o el volumen con dispositivos habilitados para Amazon Alexa. Los usuarios de Apple® AirPlay® 2 pueden compartir películas, música, juegos y fotos con su televisor directamente desde su iPhone®, iPad® o Mac®. La tecnología Apple HomeKit ™ proporciona una forma fácil y segura para que los usuarios controlen su televisor desde su iPhone®, iPad® o Mac® [4].

[1] La disponibilidad de funciones depende del país y la disponibilidad de productos compatibles.
[2] Dispositivo Google Home (se vende por separado) compatible con dispositivos Sony Android TV. Requiere dispositivos compatibles conectados a la misma red doméstica inalámbrica. Descargue la aplicación Google Home del iPhone App Store o Google Play. Sujeto a los términos y condiciones de la aplicación de terceros. El usuario debe vincular dispositivos compatibles para controlar la operación. Una vez que se completa la descarga, la función Google Home se puede conectar al dispositivo Sony para acceder a la función de control por voz.
[3] Dispositivos habilitados para Amazon Alexa (se venden por separado) compatibles con dispositivos Sony Android TV. Cuenta de Amazon requerida. Es posible que se requieran suscripciones para acceder a cierto contenido. Los dispositivos Sony TV y Alexa requieren conexión a Internet. Amazon, Echo, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.
[4] Las características Apple® AirPlay® 2 y HomeKit ™ estarán disponibles en los modelos FY19 ZF9, AF9, ZG9, AG9, XG95 y XG85 (85 “, 75”, 65 “y 55”) y modelos FY20 ZH8, A9, A8 , XH95, XH90, XH85, XH81 y XH80. Las características de AirPlay 2 y HomeKit requieren un dispositivo iOS con iOS 12.3 o posterior o una Mac con macOS 10.14.5. Apple, AirPlay, HomeKit, iPhone, iPad, Mac y macOS son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. Y otros países. Se requiere actualización de firmware a través de la red.
Oferta
Samsung 4K UHD 2019 50RU7405, serie RU7400 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
  • Resolución 4K UHD Real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más píxeles que los televisores FHD
  • Procesador 4K UHD: calidad de imagen asombrosa gracias al Procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR
  • HDR10+: los televisores 4K UHD amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Dynamic Crystal Color: la tecnología ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detalle
  • One Remote Control: accede a tus contenidos y a tus aplicaciones con más facilidades desde un único mando
Fuente: Sony 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.