Huawei AppGallery y ABA English crea una alianza estratégica. La plataforma de aprendizaje de inglés online ofrecerá distintos beneficios exclusivos para los usuarios de dispositivos Huawei.

Huawei AppGallery y ABA English

Huawei AppGallery y ABA English

Huawei, compañía tecnológica líder mundial, y ABA English, startup española dedicada al aprendizaje de inglés con 30 millones de alumnos en más de 170 países, han establecido una alianza estratégica para facilitar el aprendizaje de inglés a los usuarios de Huawei AppGallery.

Desde su lanzamiento, la App ABA English ha conseguido posicionarse durante varias semanas consecutivas entre las cinco apps más descargadas en Huawei AppGallery. El desarrollo de una campaña por la que se ofrecían hasta 3 meses gratis de suscripción, así como la probada utilidad de esta app para aprender inglés desde casa, han sido dos factores clave que han motivado este éxito. “Desde Huawei Mobile Services seguimos apostando por ofrecer beneficios exclusivos a los usuarios de Huawei AppGallery. Nuestra alianza con ABA English pone todo el potencial tecnológico de ambas compañías al servicio de la educación”, señala Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.

Huawei Video amplía su catálogo de contenidos y disponibilidad

Huawei AppGallery y ABA English crea una alianza estratégica

Los beneficios exclusivos integrados en Huawei AppGallery son uno de los pilares fundamentales de este Marketplace, pero no el único. Entre las principales características de la tienda de aplicaciones de Huawei, se encuentran su sistema de seguridad de cuatro capas y su claro foco en la protección de la privacidad de los usuarios; el sistema de control parental; o el descubrimiento contextual, que es posible gracias a la conexión con la inteligencia artificial del chipset “Kirin” que incorporan los dispositivos Huawei.

Dado el éxito de estas acciones conjuntas, los usuarios de Huawei podrán seguir accediendo a un mes gratis en Aba English a través de AppGallery. Además, quienes adquieran un dispositivo de la nueva serie Huawei P40 tras su lanzamiento, recibirán una exclusiva suscripción gratuita a ABA English durante 3 meses. Los usuarios podrán encontrar el código descuento de Aba English entrando en el centro de regalos de AppGallery a través de su dispositivo Huawei.

Huawei Música: 50 millones de canciones y 1,2 de álbumes

Huawei AppGallery y ABA English

ABA English, que ha adaptado su tecnología y desarrollos para formar parte del ecosistema de aplicaciones de Huawei, cuenta con una metodología propia, basada en una experiencia de aprendizaje 360º, con un fuerte enfoque en la personalización de contenidos y recursos visuales y en el desarrollo de formatos innovadores. Además, cuenta con un servicio de profesores particulares nativos a disposición de sus usuarios. ABA English se convirtió en 2016 en la primera academia plenamente digital autorizada para expedir certificaciones oficiales de Cambridge English. En la actualidad, ABA English cuenta con 30 millones de usuarios repartidos en más de 170 países.

El inglés, la asignatura pendiente de los españoles

De acuerdo con el estudio “La importancia del inglés en 2020”, realizado recientemente por ABA English utilizando una muestra de más de 850 personas, aprender inglés continúa siendo la gran asignatura pendiente de los españoles, y uno sus principales propósitos al comienzo de cada año. 6 de cada 10 encuestados reconocieron que durante el 2019 realizaron un curso de inglés online para intentar mejorar su nivel. El 56% de los españoles encuestados afirmaron que aspiran alcanzar un nivel avanzado de inglés durante 2020.

Con la firma de su alianza estratégica, Huawei AppGallery y ABA English ponen la tecnología al servicio de los usuarios para facilitar el aprendizaje del inglés. “Estamos muy contentos de formar parte del ecosistema de aplicaciones de Huawei, ya que esto nos permite facilitar el acceso de nuestra tecnología a un mayor número de usuarios en nuestro país”, afirma Patxi Barrios, Chief Revenue Officer de ABA English. “Gracias a este acuerdo los usuarios de Huawei AppGallery podrán beneficiarse del aprendizaje de inglés online”.

Huawei AppGallery tiene ya 400 Millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, y ha alcanzado los 220 Billones de descargas. 

Fuente: Huawei

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.