La familia OnePlus 8 obtiene la calificación A+ en rendimiento de pantalla, el nivel más alto de DisplayMate. La próxima familia de OnePlus alcanza varios récords de rendimiento con su pantalla AMOLED y se convierte en una de las mejores opciones del mercado de smartphones.

El nivel más alto de DisplayMate es para OnePlus 8 Series

El nivel más alto de DisplayMate es para OnePlus 8 Series

OnePlus, la compañía global de tecnología móvil, ha anunciado que su próxima serie de buques insignia ha obtenido la calificación más alta de pantalla y el premio a la mejor pantalla de smartphone. Por parte de DisplayMate, el líder en análisis y evaluación de pantallas de teléfonos móviles. Con una calificación A+, la más alta de DisplayMate, la nueva pantalla de OnePlus abre las puertas a un mundo de fluidez a nivel visual. Y establece un nuevo punto de referencia en la industria en relación a la excelencia de estos buques insignia.

OnePlus 8 series se presentará el 14 de abril

OnePlus fue una de las primeras compañías en adoptar las pantallas AMOLED con una alta tasa de refresco en la industria de los smartphones. Tras presentar su Fluid Display de 90 Hz en su anterior generación de dispositivos. Para esta nueva generación, OnePlus ha vuelto a diseñar una pantalla AMOLED. Hecha a medida con especificaciones y características líderes en la industria. Con el objetivo de conseguir elevar la experiencia de visualización a un nuevo nivel.

DisplayMate califica a los OnePlus 8 como la mejor pantalla del mercado

Según la evaluación de DisplayMate, la pantalla que incluirá la familia OnePlus 8 consigue o iguala más de 10 récords de rendimiento de pantalla de smartphones. En prácticamente todas las categorías clave para designar las mejores pantallas del mercado. Incluyendo la precisión del color, el contraste de la imagen, el brillo de la pantalla y el reflejo de esta.

“OnePlus se ha consolidado rápidamente como uno de los líderes en la industria en cuanto a rendimiento de pantalla, proporcionando a los usuarios las mejores implementaciones de tecnología OLED del mercado”, analiza el Dr. Raymond Soneira, presidente de DisplayMate Technologies. “La familia OnePlus 8 continúa con esta tradición de excelencia, mejorando los resultados ya sobresalientes de la familia OnePlus 7 y manteniendo a la compañía totalmente a la vanguardia”.

OnePlus 7T Smartphone Glacier Blue | 6.55"/16,6 cm AMOLED Display 90Hz Power Screen | 8 GB RAM + 128 GB Storage | Triple Camera + Front-Camera | Warp Charge 30
  • Pantalla ultra fluida - alta resolución con tasa de refresco de 90-hz - hacer scroll, swipe y cambiar de aplicaciones es más cómodo que nunca
  • 16,6 cm / 6.55" pantalla amoled- para una increíble experiencia multimedia, más velocidad y una claridad sorprendente
  • Triple cámara trasera - sensor principal de 48mpm 2x zoom, sensor de gran angular de 16mp, cámara selfie de 16mp, nightscape 2.0, personal photo studio
  • 8 gb de ram y 128 gb de almacenamiento interno para un mejor rendimiento, mejor gestión de procesos para grandes cantidades de datos con el último procesador de qualcomm snapdragon 855+
  • 3800 mah de bateria- tecnología de carga rápida warp charge 30 (carga para 1 día en 20 minutos) / sistema operativo android q

El nivel más alto de DisplayMate es para OnePlus 8 Series

El nivel más alto de DisplayMate es para OnePlus 8 Series

A comienzos de este año, OnePlus anunció que introduciría una pantalla Fluid Display de 120 Hz creada con diferentes tecnologías de vanguardia. Incluyendo estimación y compensación de movimiento (MEMC). Para una experiencia de reproducción de vídeo mucho más suave y fluida. Y color de 10 bits para una visualización mucho más precisa en todo el espectro de colores.

“Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia posible al usuario con nuestros buques insignia”, afirma el fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau. “La pantalla de un smartphone es el canal directo a través del cual los usuarios pueden disfrutar de esa experiencia de “rapidez y fluidez” que ofrece OnePlus. Por ello, realizamos una importante inversión en I+D y no escatimamos en gastos, para convertirla en una de las mejores pantallas con alta tasa de refresco del mundo”.

OnePlus 8 series ¿Dónde verlo?

El lanzamiento oficial de la familia OnePlus 8 se realizará el próximo 14 de abril de 2020 a las 17:00h. Para seguir el evento de lanzamiento online, todo aquel que lo desee podrá unirse a la retransmisión a través de la propia web oficial de la compañía http://onepl.us/8serieslaunch, así como en su canal de YouTube http://onepl.us/8SeriesLaunchEvent.

Fuente: OnePlus

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.