El nuevo OnePlus 6 viene pisando fuerte y dispuesto a competir en la gama alta frente a Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mi Mix 2S y Sony Xperia XA2 entre otros.

OnePlus 6

Está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,7 GHz junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Contará con una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas Full HD+ (2280x108p) y con una relación de aspecto 18:9.

OnePlus 6
OnePlus 6

Su cámara principal contará con 16 MP, acompañado con otro sensor de 20 MP, ambos con apertura de f/1.7 y su cámara frontal tiene 20 MP con apertura f/2.0 para selfies. En su hoja de especificaciones podemos ver que ejecutará Android 8.1 Oreo, con capa de personalización Oxygen OS. Además trae una batería de 3450 mAh con carga rápida.

Especificaciones
Especificaciones

Los rumores dicen que el dispositivo está fabricado con un cuerpo de aluminio y tendrá un diseño tipo Notch, muy parecido al del iPhone X y además es compatible con reconocimiento facial 3D.

Hasta el momento desconocemos su lanzamiento, pero sabemos que tendrá una variante de 8 GB de RAM + 256 de almacenamiento interno y llegaría con un precio de $749 o €606.

Fuente: Gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

 ¡Y apúntate al SORTEO MÁS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.