DPVR E4 anunciado con lanzamiento en noviembre, tiene como objetivo dominar el mercado de consumo de gafas de realidad virtual VR para PC conectadas (Gafas VR).

Índice de contenido

DPVR E4 tiene como objetivo dominar las gafas VR de consumo

Uno de los proveedores líder de dispositivos de realidad virtual (VR): DPVR, ha anunciado ahora el lanzamiento de sus nuevas gafas para juegos de realidad virtual para PC. Con la introducción de las llamadas DPVR E4, cuyo objetivo es dominar el mercado de consumo de gafas de realidad virtual para PC conectados (gafas VR).

En una categoría completamente diferente de las gafas VR independientes como los dispositivos Meta Quest 2 y Pico 4. Las DPVR E4 brinda a los jugadores de PC VR una alternativa atada que ofrece un campo de visión (FoV) más amplio, en un factor de forma más compacto y liviano. Además de ofrecer una solución más asequible en comparación con dispositivos de alto precio como las VIVE Pro 2.

Experiencia de 7 años

DPVR ha estado fabricando gafas VR durante siete años. Antes del lanzamiento de E4, los esfuerzos de la empresa se dirigían principalmente al mercado B2B, con un enfoque especializado en las industrias de la educación y la medicina.

Durante la última década, DPVR ha completado tres rondas de financiación exitosas, que la compañía ha utilizado para sus esfuerzos de investigación y desarrollo para promover sus ofertas de hardware y software de realidad virtual. Este último anuncio de DPVR marca el primer paso de la compañía en el mercado de las gafas VR para el consumidor.

Colaboración con SteamVR

DPVR ha estado trabajando en estrecha colaboración con SteamVR, ya que tiene como objetivo abrir aún más el mercado de juegos de realidad virtual para PC a más usuarios al ofrecer a los jugadores una solución asequible de gafas de realidad virtual para PC que proporciona imágenes de alta resolución, baja latencia y posicionamiento preciso, todo para una experiencia más inmersiva. y agradable experiencia de juego de realidad virtual.

Características

En términos de características, E4 utiliza una interfaz HDMI, que admite una frecuencia de actualización de 120 Hz en una pantalla LCD rápida SHARP 4K. El visor también continúa utilizando la lente Fresnel, que es más rentable. Sin embargo, el diseño general del dispositivo es más compacto que el de otros visores de RV para PC conectados en el mercado, con un peso de solo 280 g sin la correa para la cabeza. E4 también ofrece un mayor FoV que dispositivos como las ultra conocidas Meta Quest 2.

Finalmente, el dispositivo está equipado con una tira de luz LED de 16,8 millones de colores en su carcasa frontal. Lo que permite a los jugadores personalizar el aspecto de sus gafas E4 para que coincidan con sus configuraciones de juego RGB existentes. Todo esto combinado ofrece a los jugadores una experiencia de juego VR realista e inmersiva a un costo significativamente reducido.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Las E4 estarán disponible para pedidos a partir del 30 de noviembre.
  • DPVR exhibirá sus nuevas gafas VR en la exhibición VRdays en Rotterdam esta semana (del 30 de noviembre al 2 de diciembre, stand 14).
  • El precio oficial de DPVR E4 es de $549, con un precio de reserva anticipada disponible a $499 para las primeras 2000 unidades compradas entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre.
  • Los dispositivos comenzarán a enviarse antes del 15 de enero de 2023. DPVR también realizará un evento de lanzamiento en China el próximo mes, donde se anunciarán las especificaciones y características completas.
Oferta

Fuente: DPVR
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.