Dell Concept Ori y Duet, laptops de pantalla flexible para 2020. Dell anuncia un ordenador portátil asequible llamado AM5 G5 15 SE. Y que viene con tecnología AMD así como nuevos dispositivos conceptuales en CES 2020.

Dell Concept Ori y Duet, laptops de pantalla flexible para 2020

Dell Concept Ori y Duet, laptops de pantalla flexible para 2020

Este año, en el CES 2020, Dell anunció su nuevo G5 15 SE (Edición especial) que funciona completamente con AMD para su CPU y GPU. Dirigido al segmento de jugadores de presupuesto medio. Dell también anunció muchos dispositivos conceptuales, incluido un dispositivo portátil para juegos y dispositivos de pantalla plegables.

G5 15 SE Edición especial

G5 15 SE Edición especial

El Dell G5 15 SE (Edición especial) es un portátil único en el sentido de que utiliza piezas AMD tanto para su CPU como para su GPU. Para su CPU, está utilizando los últimos procesadores AMD Ryzen 3rd gen 4000 H series. Y para su GPU, Dell está utilizando los últimos gráficos AMD Radeon RX 5000M Series. Ambos chips funcionarán junto con el uso de la tecnología AMD SmartShift, asegurando que los usuarios obtengan el máximo equilibrio de rendimiento entre la CPU y la GPU.

Otras características del portátil incluyen la tecla macro Game Shift, que permite el inicio rápido de configuraciones listas para el juego. Y el panel de visualización FHD de 15.6 pulgadas con la opción de pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz. Así como teclado RGB opcional de cuatro zonas con WASD y una batería opcional de 68WHr.

Dell Concept Ori y Duet, laptops de pantalla flexible para 2020

DELL enseña sus increíbles dispositivos conceptuales

En cuanto a los dispositivos conceptuales, Dell ha presentado algunas actualizaciones muy interesantes. Estos dispositivos están destinados a ser solo conceptos y no están disponibles para su compra en ningún lugar. Alienware trajo el primer concepto en un factor de forma portátil que los jugadores podrían usar para jugar sus títulos favoritos de PC AAA, llamado Concept UFO. Cuenta con una pantalla de 8 “con resolución de 1900 × 1200 con controladores desmontables que permite múltiples modos de juego.

Dell Concept UFO

Dell Concept UFO

Concept UFO se puede usar como una unidad, con controladores conectados a la pantalla; separando los controladores. Y usando el pie de apoyo en una superficie para jugar o transmitir tu programa favorito. O conéctelo a una pantalla externa y juegue usando el controlador separado. También puedes usar un ratón y teclado como lo harías con cualquier otra PC.

Dell Concept Duet
Dell Concept Duet

Dell Concept Ori y Duet, laptops de pantalla flexible para 2020

En el ámbito de los dispositivos plegables, Dell tiene dos nuevos conceptos llamados Concept Duet y Concept Ori. Concept Duet es un dispositivo de doble pantalla con dos pantallas táctiles de 13.4 pulgadas que es similar al Surface Neo que Microsoft presentó a principios del año pasado.

Junto con la compatibilidad con el lápiz, el dispositivo está diseñado para permitir a los usuarios realizar múltiples tareas de manera más eficiente con las pantallas duales.

Dell Concept Ori

Dell Concept Ori

El Concept Ori, por otro lado, presenta una pantalla flexible de 13 pulgadas que se pliega, mejorando la portabilidad. La idea del dispositivo es similar a la del dispositivo de Samsung o el Lenovo ThinkPad X1. Ya que ofrece a los usuarios una pantalla mucho más grande para usar, al tiempo que ofrece la opción de llevar un dispositivo más pequeño cuando está plegado.

El concepto se basa en la idea de habilitar a los usuarios con nuevas experiencias, abriendo nuevas vías para la multitarea y la toma de notas.

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.