bHaptics anuncia los nuevos chalecos hápticos táctiles para realidad virtual (VR) de la serie TactSuit X. Un gadget para aumentar la inmersión en realidad virtual en juegos compatibles a partir de 300 dólares.

Chalecos hápticos táctiles VR

La startup surcoreana bHaptics ha anunciado recientemente sus chalecos hápticos de la serie TactSuit X. TactSuit X40 y TactSuit x16 están diseñados para aumentar la inmersión en realidad virtual en juegos compatibles.

Chalecos hápticos táctiles para aumentar la inmersión VR

TactSuit X40 cuenta con 40 motores de vibración de masa giratoria excéntrica (ERM) en la parte delantera y trasera. Combinados con una batería de 9,800 mAh que debería permitir más de 18 horas de tiempo de juego.

El TactSuit X16 reduce la cantidad de motores a 16 y cuenta con una batería de 4900 mAh que debería proporcionar más de 22 horas de uso.

Chalecos hápticos táctiles para aumentar la inmersión VR

Los dos trajes cuentan con Bluetooth Low Energy 4.0 e incluyen soporte para juegos SteamVR y Oculus Quest. Sin embargo, la cantidad de títulos compatibles es muy limitada.

Los juegos compatibles de forma nativa incluyen Onward, Thrill of the Fight y Sairento VR. Pero se pueden configurar para que funcionen con Half-Life: Alyx, Skyrim VR y Fallout 4 VR utilizando archivos MOD personalizados.

Chalecos hápticos táctiles para aumentar la inmersión VR

Los trajes también se pueden usar en un modo basado en audio para juegos no compatibles y otros medios. Y que convierten objetos de audio en retumbos hápticos generales.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El TactSuit X40 y el TactSuit X16 ahora están disponibles para pre-ordenar a 500 USD y 300 USD, respectivamente.
  • Y con entregas previstas para diciembre.
Fuente: bHaptics 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.