Facebook anuncia los nuevos visores de realidad virtual Oculus Quest 2. Unas gafas VR todo en uno con un precio realmente atractivo, desde $299. Sin duda, la próxima generación de realidad virtual cada vez está más cerca de todos los bolsillos.

Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset
  • Cable visor, pilas y salida de vídeo

 

Oculus Quest 2

Oculus de Facebook ha presentado sus gafas de realidad virtual todo en uno de próxima generación, Oculus Quest 2 por un precio desde los $299. Las gafas VR son las sucesoras de Oculus Quest, que se lanzaron allá por el 2018. Ahora con un factor de forma todo en uno actualizado y rediseñado, nuevos controladores táctiles y la resolución de pantalla más alta hasta la fecha.

Oculus Quest 2, las nuevas gafas VR todo en uno de próxima generación

Quest 2 funciona con la plataforma Qualcomm Snapdragon XR2, cuenta con 6 GB de RAM y una pantalla mejorada capaz de 90 Hz con 1832 x 1920 píxeles por ojo. Las gafas en sí presenta un perfil más delgado, pesa un 10% menos que su predecesor y también tiene un mecanismo de ajuste de IPD (distancia interpupilar) incorporado con tres configuraciones.

Oculus Quest 2, las nuevas gafas VR todo en uno de próxima generación

Oculus Quest 2, las nuevas gafas VR todo en uno de próxima generación

Al ser un sistema de realidad virtual independiente, Quest 2 seguirá utilizando el impresionante sistema de seguimiento Oculus Insight. Los nuevos controladores Touch se mejoran con una mejor ergonomía, usan los mismos controles que su predecesor. Y son más eficientes, con una duración de la batería que es 4 veces más larga que los controladores Touch originales.

Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset
  • Cable visor, pilas y salida de vídeo

Precios y disponibilidad

  • Los pedidos anticipados para Oculus Quest 2 están abiertos ahora y las gafas comenzarán a enviarse a partir del 13 de octubre.
  • Facebook ha anunciado el precio del Quest 2 en $ 299 (pero que lo que al cambio se traduce en 349€).

Oculus Quest All-in-one VR Gaming Headset - 64GB
  • Juega al siguiente nivel: lanzamiento con juegos originales y experiencia como Vader Immortal: A Star Wars VR Series.
  • RV todo en uno: No tienes más que configurar el dispositivo Oculus Quest con tu aplicación móvil de Oculus y tendrás todo lo que necesitas para explorar la RV al instante.
  • Seguimiento Oculus Insight: el sistema de seguimiento Oculus Insight traslada inmediatamente tus movimientos en RV sin necesidad de ningún accesorio externo.
  • Mandos Touch: los mandos Oculus Touch recrean los gestos e interacciones de las manos con precisión, y ofrecen la posibilidad de tocar realmente cualquier juego.
  • Más allá de la escala de la habitación: Oculus Quest se adapta a tu entorno, por lo que puedes jugar de pie o sentado en espacios amplios o reducidos.
Fuente: Oculus 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.