Arranca el Apple Evento Especial Keynote. Parece que todo el protagonismo se lo van a llevar los servicios ya que los AirPods 2 fueron presentados hace unos días. Como siempre Apple se diferencia de sus competidores tanto en su tecnología como en la forma de entender esta. Esta es la tónica habitual de las sus conferencias y parece que hoy no va a ser distinto.

Apple Evento Especial Keynote. Comenzamos con Apple News+

Cook describe las bondades de Apple News, pero la verdadera noticia serán las revistas de Apple. Podremos acceder a revistas dentro de Apple News. De esta forma la plataforma accede a un nuevo y enorme contenido cultural. Y tenemos nuevo nombre para la aplicación, News+.

Podremos leer mas de 300 revistas en la plataforma de News+,  entre las que destacan Wired, The Wall Street Journal, Men Health, Time, etc. Sus contenidos se agruparan por temáticas y nos harán recomendaciones según nuestras preferencias. Algunos contenidos serán de pago y otros gratuitos.  Y sorpresa de nuevo, las portadas de estas revistas estarán en movimiento, serán animadas.

Además Apple News+ incluirá a otros medios de pago.

Apple es muy consciente de las reticencias de sus consumidores en cuanto al espionaje por eso lo deja claro. Apple News+ no sabrá que estas leyendo. El precio de salida será de 9.99& al mes y esta disponible desde hoy en EEUU y Canadá. Seguirán expandiéndose por Europa empezando por Reino Unido este 2019. En España tardaremos en verlo un tiempo.

Apple Evento Especial Keynote

Apple Evento Especial Keynote, seguimos con Apple Card

Este nuevo servicio se podrá utilizar en todo el mundo y estará vinculado con tu iPhone. La puedes usar de forma inmediata. Y, lo mejor, cada vez que la utilices recibirás dinero de vuelta que podrás utilizar ese mismo día en otras transacciones. Te devolverán el 2% de lo que gastes y el 3% de lo que gastes en productos Apple.

No tendrá comisiones, y será una tarjeta Master Card, algo muy interesante aquí en Europa.

Y, al igual que con Apple News+, Apple Card no sabrá en que te estas gastando el dinero ni como te lo estas gastando. Una tarjeta que promete cuidar nuestra privacidad en una época en la que tanta gente se preocupa por ella. Estará disponible este verano y contaremos con una versión física. Esta tarjeta no tendrá número, no tendrá CVV de seguridad y sin fecha de caducidad. ¿Esto quiere decir que será imposible de robar?

Apple Evento Especial Keynote

Seguimos con Apple Arcade

Con Apple Arcade tendremos una colección de juegos de pago disponibles a través de una suscripción mensual. La calidad será su sello frente a la competencia que “ofrece juegos gratuitos pero con micropagos.” Con más de 100 títulos exclusivos que se podrán jugar en iPhone, iPad ordenador e incluso en la Apple TV.

De nuevo la privacidad es importante. Apple no recopilará tus datos de juego, tus transacciones dentro del juego o tus preferencias de compra. Siempre te pedirá permiso. Estará disponible en más de 150 países y próximamente nos darán el precio y la fecha de lanzamiento.

Apple Evento Especial Keynote trae Apple Channels y Apple TV +

Recogerá contenido de otras aplicaciones que tengas instaladas y te las mostrará sin anuncios, con posibilidad de compartir con familiares y desde una única aplicación.

Apple Channels promete recopilar en una única aplicación todos los programas series y películas a los que tengas acceso desde otras plataformas y mostratelos en una única plataforma, Apple Channels. De esta forma se acabo tener que cambiar todo el rato de aplicación para ver lo que queremos.  También contaremos con recomendaciones personalizadas dependiendo de lo que veamos.

Además Apple TV+ traerá series exclusivas. Esta App estará disponible para los productos Apple pero también para las demás SmartTV. Podremos encontrarla en más de 100 países. Esta si que llega a España.

Tendremos a directores muy relevantes trabajando para las series exclusivas de Apple como son, Steven Spielberg y J.J Abrams.

Entre las series exclusivas contaremos con The Morning Show con las actrices Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y el actor Steve Carell. Esta serie explorará las relaciones entre hombres y mujeres, tanto laborares como de todo tipo.

Jason Momoa tiene serie post-apocalíptica en Apple TV+. Nos propone un reto interesante, imaginad, un mundo a oscuras, únicamente pudiéndote guiar por tus sentidos y en el que han muerto la mayoría de los habitantes de la Tierra. Los únicos supervivientes han quedado ciegos.

Es el turno de las comedias. Kumail Nanjiani protagonizará de ‘The Big Sick‘,

¡Ha venido hasta Barrio Sesamo!

Y el colofon es Oprha. Parece que tendrá un espacio propio dentro de Apple y dos programas. Creará un “club de lectura gigante“. Además contará con un contrato en exclusiva para Apple TV+.

Apple se ha volcado en los servicios

Este podría ser el resumen de la conferencia de hoy. Un montón de servicios entre los que desde Tecnolocura queremos destacar la Apple Card y la AppleTV+. Parece ser que la compañía de la manzana apuesta fuerte por los servicios y será una dura competidora para otras marcas, como Disney en el sector televisivo y Google en los videojuegos en streaming.

Si te has perdido algo puedes volver a verlo desde la web de Apple. Sinceramente ha sido un evento muy interesante, sobretodo al principio.

FUENTE: Apple

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.