La segunda imagen del (reloj inteligente) smartwatch de Oppo y que muestra el cristal 3D curvado en todo su esplendor.

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en plata y correa deportiva - Blanca
  • GPS
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo
  • Acelerómetro y giroscopio

Aparece la segunda imagen del smartwatch de Oppo

Hace unos días, recibimos la noticia de que Oppo lanzará su primer reloj inteligente y el vicepresidente de la compañía, Brian Shen, compartió la primera imagen del reloj inteligente. Por su aspecto y diseño, sin duda se parece mucho a los Apple Watch.

OPPO Smartwatch se ve como un Apple Watch totalmente

Ahora Shen ha compartido otra imagen oficial del reloj inteligente Oppo con algunos detalles. Confirmó que el reloj inteligente tendrá un diseño de pantalla flexible hiperboloide 3D.

El reloj inteligente OPPO contiene agujas de reloj con un llamativo color rojo. Junto con el nombre de la marca en la parte superior. Posiblemente tanto este watchface como el anterior, serán algunos de los que vengan de manera predeterminada de forma nativa.

Aparece la segunda imagen del smartwatch de Oppo

Aparece la segunda imagen del smartwatch de Oppo

Según los informes, el reloj inteligente Oppo se lanzará con el próximo Oppo Find X2 , pero todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial.

A principios de este mes, Oppo canceló el evento de lanzamiento del MWC 2020 y ahora la compañía planea lanzar los nuevos productos en marzo de 2020. Puede que lo veamos en esa fecha. Por otro lado, el precio de un reloj inteligente de este tipo debería comenzar o rondar los 300 dólares.

Oferta
OPPO Find X - Smartphone Libre Android 8.1 (6,4" FHD+), Dual SIM, Cámara Trasera Dual 20MP f2.0 + 16MP f2.0, Cámara Frontal 25MP f2.0, 256GB - Versión española (Rojo)
  • Cámara trasera Dual 20MP f1.7 + 16MP , Cámara frontal 20MP + Las cámaras se pueden ocultar
  • Memoria interna 256GB
  • Pantalla AMOLED 6,4" FHD+ (2340x1080)
  • Dual SIM (Nano SIM)
  • Procesador Octacore 2,8GHz (Qualcomm Snapdragon 845)

Smartwatch de Oppo

Como podemos ver en las imágenes lanzadas oficialmente, este reloj inteligente tendrá correas de cuero y silicona. No habrá ninguna corona, en cambio, el reloj tendrá 2 botones en el lado derecho.

Es probable que estos botones controlen el reloj. Además, con toda probabilidad, uno de los botones de ese lado debe estar equipado con un indicador LED de eventos. Según algunas fuentes, el reloj de OPPO podrá registrar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y tomar un ECG. Además de controlar la calidad del sueño, mostrar el informe sobre las calorías quemadas y el resto de características típicas de estos wearables.

Fuente: Twitter / Weibo

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.