Redmi con Snapdragon 855 no se hará realidad… aún. Parece que no veremos un buque insignia de la marca independiente de Xiaomi, Redmi, alimentado por Snapdragon 855 a corto plazo. Así lo ha confirmado Lu Weibing, el vicepresidente de Redmi.

Redmi con Snapdragon 855

El mes pasado, Lu Weibing, el jefe de Redmi confirmó a través de una publicación de Weibo que la marca lanzará un buque insignia Snapdragon 855. Sin embargo, después de eso no hubo ninguna información más sobre el modelo.

Hoy publicó en Weibo solicitando a sus seguidores que dejaran de acosarle preguntando sobre el Redmi con Snapdragon 855.

El Sr. Weibing reveló que aún era demasiado pronto para hablar sobre este teléfono. Su enfoque actual era garantizar que las ventas de los modelos Redmi Note 7 Redmi 7 superen los diez millones de unidades.

Por lo tanto, a pesar de la confirmación anterior. Es poco probable que el dispositivo Redmi con Snapdragon 855 sea visto pronto. Si estabas buscando un terminal con SnapDragon 855 sin donar un riñón el Xiaomi Mi 9 quizás sea una de las mejores opciones.

Oferta
Xiaomi Mi 9 - Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 48 + 16 + 12 MP, Android) color negro piano [Versión española]
  • Cámara de 48 mp: ultrarresolución triple cámara, lente ultra gran angular completamente nueva
  • Qualcomm snapdragon 855 procesador de 7 nm con mejoras en ia
  • Líder en carga inalámbrica: 20 w sistema de carga rápida certificado por tüv rheinland
  • Sensor dactilar en pantalla mejorado pantalla amoled de 6,39"
  • Lector de huellas en pantalla, con nfc

Serie Redmi 7 / Redmi Note 7

Los nuevos modelos de la serie Redmi 7 se están vendiendo “como churros”. Por lo tanto, no pasará mucho tiempo hasta que la marca alcance su objetivo. Lo más destacado del Redmi Note 7 Pro es su sensor Sony IMX586 48MP, que es el mismo que se usa en el Xiaomi Mi 9. Esto junto con Snapdragon 675 y la batería de 4000mAh. Además de la resistencia a salpicaduras. Hace que el teléfono sea una opción bastante atractiva en el segmento de rango medio.

Fuente: Weibo / Gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.