Amazfit Bip 2: llega la nueva versión del smartwatch superventas de Xiaomi. Amazfit Bip es un reloj inteligente de bajo costo con un impresionante conjunto de características. El dispositivo salió en 2017 y se convirtió en uno de los relojes inteligentes más vendidos por su irrisorio precio.

imágenes reales del futuro Amazfit Bip 2
imágenes reales del futuro Amazfit Bip 2

Amazfit Bip 2

El dispositivo de primera generación incluye funciones como GPS incorporado, un sensor de frecuencia cardíaca y notificaciones. Además de mantener un control sobre su actividad 24/7, seguimiento de sus carreras, ciclismo y otros deportes con rutas, estadísticas detalladas y zonas de frecuencia cardíaca. Pero la fuerza de este Bip 1 fue la sorprendente vida de batería, que daba una autonomía de más de 30 días,algo impensable hasta la fecha en una pantalla táctil en color. Con las notificaciones quitadas y un brillo moderado la vida útil de la batería asciende a 45 días, esto sumado a su precio que rondaba los 50-70 euros era una compra maestra.

revise amazfit bip un reloj inteligente de bajo costo con un impresionante conjunto de características 9 - Amazfit Bip 2: qué esperar del reloj inteligente de próxima generación

Es justo esperar todo esto y más del dispositivo de segunda generación que ahora aparece de manera oficial en FCC. Si bien el Amazfit Bip con un aspecto de Apple Watch apareció como la alternativa económica hay espacio para mejorar. La pantalla siempre encendida hace el trabajo pero la carcasa de policarbonato lo bajaba un poco. Un poco más de materiales premium contribuiría en gran medida a hacer más atractivo el wearable, quizás en esta segunda generación lo ofrezcan (o no, si quieren mantener el precio).

La pantalla era pequeña para todo tipo de muñecas pero tenía grandes biseles alrededor. Huami, quien produce el reloj, haría bien en seguir el ejemplo de Apple y eliminar los biseles. Se espera que tenga una mejor resolución y una mejor legibilidad también en este nuevo modelo. La mayoría de los nuevos wearables en estos días son a prueba de chapuzones. El Bip 1 tenía una clasificación IP68, lo que significa que es a prueba de salpicaduras. Una clasificación de resistencia al agua y seguimiento de natación representarían una mejora considerable, aunque puede ser menos importante que la pantalla.

Amazfit Bip 2: filtraciones, rumores.

La compañía parece estar trabajando duro como decimos en la próxima generación. La confirmación fue detectada por AndroidTR en el código de desarrollo de la aplicación MiFit. Aquí es donde encontraron la referencia “DongTingHu”. El análisis posterior del código reveló que el nombre se refiere al Amazfit Bip 2. Por lo que podemos afirmar que oficialmente el Bip 2 estará pronto con nosotros.

amazfit bip 2: qué esperar del reloj inteligente de segunda generación - Amazfit Bip 2: qué esperar del reloj inteligente de próxima generación

amazfit bip 2: qué esperar del reloj inteligente de segunda generación - Amazfit Bip 2: qué esperar del reloj inteligente de próxima generación

Se descubrieron algunas otras características interesantes. El dispositivo portátil vendrá con un chip GPS de Sony, acelerómetro, sensor de ritmo cardíaco, brújula y NFC. También hay mención de un modo “Sport”. Amazfit Bip 2 también tendrá memoria interna como los modelos Pace y Stratos. Aún no está claro si estará disponible para el almacenamiento de música sin conexión o solo para funciones auxiliares como el almacenamiento de las watchfaces de los relojes.

amazfit bip 2: qué esperar del reloj inteligente de segunda generación 1 - Amazfit Bip 2: qué esperar del reloj inteligente de próxima generación

En términos de apariencia, AndroidTR afirma que el nuevo wearable difícilmente se distinguirá del anterior. Las únicas diferencias son un ligero rediseño del botón físico individual a la derecha, y ese Bip 2 es ligeramente más estrecho que su predecesor, al tiempo que conserva el mismo tamaño de pantalla. Como siempre, vale la pena mencionar que las filtraciones y los rumores deben tomarse con una pizca de sal.

Amazfit Bip ya en ESPAÑOL versión oficial

Precio y fecha de lanzamiento

Algunos esperaban ver a Amazfit Bip 2 en el tercer aniversario de Huami en septiembre pero el wearable fue lanzado en China el año pasado y solo llegó al otro lado de la frontera a principios de 2018. En cambio, Huami eligió lanzar el Amazfit Verge y el Health Band 1S en su importante reunión.

Ahora que se acerca el período de ventas de vacaciones y los reyes están apunto de llegar es poco probable que veamos Amazfit Bip 2 estos primeros meses. Lo más probable es que lo veamos en la la primavera de 2019 o quizás a mediados del año, a lo sumo lo más temprano que podríamos esperar para ver esta segunda generación. Es probable que este sea un smartwatch económico como el anterior, así que lo más seguro es que el precio vuelva a estar alrededor de los 100 dólares o menos desde China.


Fuente: gadgetsandwearables / fccid

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.