IO Data anuncia monitores GigaCrysta con un tamaño de 24 pulgadas, TN, de 60 Hz hasta 240 Hz según el modelo. a 1080p, 0.6 ms de tiempo de respuesta y soporte HDR10. Monitores gaming en toda regla para los amantes de los juegos.

GigaCrysta

GigaCrysta

La empresa japonesa IO Data ha anunciado un par de monitores con una velocidad de actualización increíblemente rápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta inferior a 1 ms. Parte del motivo por el que el tiempo de respuesta es tan bajo es el uso de paneles TN (Twisted Nematic) en el diseño, que históricamente han presentado tiempos de respuesta más rápidos que otras tecnologías de paneles convencionales.

GigaCrysta
GigaCrysta

Estos están disponibles en un tamaño de 24 ” con diferentes especificaciones según la frecuencia de actualización: hay paneles de 60 Hz, 144 Hz y 240 Hz, cada uno con un brillo máximo de 250, 350 y 400 cd / m². Los tiempos de respuesta varían 0,8, 0,7 y 0,6 ms, respectivamente. No está claro qué tecnología se utilizó para lograr estos tiempos de respuesta, ya sea algún tipo de iluminación basada en luces estroboscópicas o una impresionante función de sobremarcha.

GigaCrysta
GigaCrysta

IO Data solo hace que sus monitores estén disponibles para el mercado nacional de Japón, por lo que es probable que no estén disponibles para el mercado global. Sin embargo, dado que estos paneles no se fabrican internamente, sino que se compran a un proveedor (la cantidad de compañías que tienen la capacidad de producir sus propios paneles LCD es escasa, por decir lo menos), otras compañías están obligadas a introducir productos basado en estos paneles.

Las pantallas de la serie GigaCrysta de IO Data con un tiempo de respuesta inferior a 1 ms están actualmente disponibles por $ 142 (60Hz), $ 265 (144 Hz) y $ 380 (240 Hz) en Amazon Japan.


Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.