DJI Mavic Air 2S ha sido anunciado y llega con un sensor de cámara de 1 pulgada, 5.4K para grabación de vídeos. Además de una nueva función llamada MasterShots.

DJI Mavic Air 2S

DJI Mavic Air 2S

La compañía conocida por sus drones, DJI, así como por sus estabilizadores. Ahora ha anunciado su último producto: Mavic Air 2S, que es un sucesor del Mavic Air 2 que se presentó el año pasado.

El Air 2S tiene un sensor de una pulgada que es más grande que el sensor del Mavic Air 2 original. Y ofrece un tamaño de píxel más grande de 2.4μm, capturando más información y detalles para mejores fotos y videos. Puede capturar fotos de 20MP y vídeos de 5.4K.

DJI Mavic Air 2S

El nuevo zoom digital admite zoom 4X a 4K 30fps, 6X a 2.7K 30fps, 4X a 2.7K 60fps, 6X a 1080P 60fps y 8X a 1080P 30fps. Tiene un cardán mecánico (gimbal) de tres ejes que suaviza las imágenes para una calidad de nivel profesional.

Por otro lado, tiene 8 GB de almacenamiento interno ROM. Puede grabar en H264 o H265 y elegir tres perfiles de color de video. Así, el Normal (8 bits), D-Log (10 bits) o HLG (10 bits) para satisfacer sus necesidades de vídeo al gusto de cada piloto.

DJI Mavic Air 2S

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El DJI Mavic Air 2S tiene un precio de US $999, que al cambio son unos 830,11€. E incluye el dron, el control remoto, una batería y todos los cables y piezas necesarios para volar.
  • El Fly More Combo se vende por $1,299, que al cambio son unos 1079,40€. Incluye todo, desde el combo estándar con la adición de 2 baterías para un total de 3, filtros ND, un centro de carga y una bolsa de hombro.
  • Ya está disponible para comprar en EE. UU. Y esperemos que lo veamos pronto por España. Así como su precio oficial y definitivo aquí. 

DJI Mavic Air 2S / CARACTERÍSTICAS:

  • La nueva función MasterShots permite al dron planificar de forma autónoma una ruta de vuelo, elegir entre tres modos de captura de imágenes diferentes, que incluyen Proximidad, Retrato o Paisaje, y comenzar a grabar imágenes aéreas clásicas. Los pilotos pueden elegir diferentes temas y la aplicación DJI Fly generará un video único que estará listo para ser compartido con el mundo.
  • Utiliza cuatro antenas de alta calidad y la última versión de la tecnología de transmisión OcuSync 3 patentada por DJI que ahora puede transmitir videos de 1080p hasta 12 km.
  • Cuenta con FocusTrack que incluye un conjunto de modos programados como Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Point of Interest 3.0 que imitan fácilmente el enfoque, el control y el movimiento de un operador de video profesional.
  • Los sensores de obstáculos delanteros, traseros, inferiores y superiores recientemente mejorados incorporan tecnología de zoom binocular para reconocer los objetos entrantes desde más lejos a velocidades más rápidas.
  • La versión más avanzada del Advanced Pilot Assistance System (APAS) 4.0 permite que el dron maniobre de forma autónoma y sin problemas alrededor, debajo y sobre obstáculos.
  • El sistema AirSense advierte a los pilotos de aviones no tripulados de aviones y helicópteros cercanos que transmiten señales ADS-B, por lo que el avión no tripulado se puede mover rápidamente a un lugar más seguro.
Fuente: DJI

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.