Además de ser conocido por fabricar smartphones asequibles pero adecuados, Xiaomi tiene disponible un gran catálogo de accesorios y productos inteligentes que redondean la fórmula casi hasta el límite. La última incorporación a este catálogo es la Xiaomi Mi Power Bank 3, que ofrece muchísimo por muy poco.

Xiaomi Mi Power Bank 3

En primer lugar, el Mi Power Bank 3 es compatible con USB-C y dispone de un solo puerto de entrada y salida de hasta 45W. Usando un cargador que proporcione esa potencia, tendríamos cargados sus 20.000mAh en unas 4 horas y media. Además del potente puerto USB-C, incluye dos salidas USB-A con capacidad de 5V/2.4A, 9V/2A, 12V/1.5A si solo se usa un puerto, o 5V/3A cuando ambos se usan.

Xiaomi Mi Power Bank 3
Xiaomi Mi Power Bank 3

El Mi Power Bank 3 también admite carga pass-through: la batería puede cargarse mientras otros puertos USB están en uso. Cada puerto detecta automáticamente su dispositivo y sintoniza la salida para cargarlo a la velocidad máxima. El Mi Power Bank 3 salió a la venta anticipada en la página de TMall (minorista chino) de Xiaomi, pero el artículo ya ha sido eliminado. Es probable que la lista se haya hecho pública prematuramente. Sin embargo, sí sabemos que costará ¥199.00 (aproximadamente 25€) y, como la mayoría de los accesorios Xiaomi, estará disponible en nuestro país más adelante.

Xiaomi Mi Power Bank 3
Xiaomi Mi Power Bank 3

Actualmente podemos encontrar productos de otras marcas que nos ofrecen estas características, pero nunca a un precio tan competitivo como nos tiene acostumbrados Xiaomi. ¡Atentos, pues su presentación está a la vuelta de la esquina!


Fuente: Androidpolice

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.