ADATA lanza ADATA Ultimate SU650 M.2 2280 SATA 6Gb / s de estado sólido. “Una mejora de rendimiento que es rápida y fácil.

ADATA Ultimate SU650

ADATA Ultimate SU650

ADATA (Bolsa de Valores de Taiwán: 3260.TWO), un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios para dispositivos móviles. Anuncia hoy el lanzamiento del ADATA Ultimate SU650 M.2. Unidad de estado sólido (SSD) 2280 SATA.

Equipado con memoria flash TLC 3D, el SSD ofrece hasta 480 GB de capacidad y velocidades de lectura / escritura de hasta 550 / 510MB / s. Además, también es compatible con el almacenamiento en caché de SLC inteligente. Y cuenta con tecnología de código de corrección de errores de paridad de baja densidad (LDPC). Para mejorar el rendimiento y la integridad de los datos.

ADATA Ultimate SU650

M.2 2280

Con un factor de forma M.2 2280, el SU650 es ideal tanto para computadoras portátiles como para computadoras de escritorio. Y así elimina la conexión de cables incómodos durante la instalación.

ADATA Ultimate SU650 con caché SLC y hasta 480 GB

3D NAND es una gran actualización para PC

Al implementar 3D NAND Flash, el SU650 ofrece mayores capacidades de almacenamiento (120GB, 240GB y 480GB). Eficiencia mejorada y mayor confiabilidad. Ya sea que se use como almacenamiento o como unidad de arranque, es una excelente opción de actualización para los usuarios. Especialmente para aquellos que realizan un cambio desde las unidades de disco duro (HDD) a SDD.

Además, 3D NAND Flash consume menos energía, hasta un 80% menos que las HDD. Lo que es ideal para los usuarios que a menudo trabajan en computadoras portátiles durante períodos prolongados.

ADATA Ultimate SU650

Muy rápido, muy confiable 

Con el almacenamiento en caché de SLC inteligente, la memoria NAND Flash aumenta el rendimiento. Esto permite que el SU650 alcance velocidades de lectura / escritura de hasta 550 / 510MB/s. Para un arranque, transferencias de archivos y descargas más suaves y rápidos.

Además, con la tecnología de código de corrección de errores LDPC, el SU650 puede detectar y corregir errores. Para garantizar la integridad de los datos y así disfrutar de una vida útil prolongada. También tiene un tiempo medio entre fallas (MTBF) de 2 millones de horas. Comparado con 1.5 millones para 2D NAND Flash, que ofrece una mayor confiabilidad.

ADATA Ultimate SU750. Gran actualización con 6Gb/s

Caja de herramientas SSD y software de utilidad de migración

Con la compra del SU650, los usuarios califican para descargar el SSD Toolbox y la Utilidad de migración de ADATA.

SSD Toolbox permite a los usuarios monitorear y administrar el SU650, con el estado de la unidad, el nivel de desgaste y la información de la vida útil.

La Utilidad de migración es especialmente útil para los usuarios que pasan de HDD a SSD, ya que está diseñado para realizar copias de seguridad y migraciones simples y rápidas de los contenidos de todas las unidades, incluido el sistema operativo.

ADATA SSD Ultimate SU650 2.5""" 480 GB - Disco Duro sólido
  • Adata su650,480 gb, 2.5",serial ata iii, 520 mb/s, 6000 gbit/s..

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • La disponibilidad exacta del SSD ADATA Ultimate SU650 M.2 2280 SATA 6Gb / s puede variar según la región.

Para obtener información sobre la disponibilidad y los precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina o tienda ADATA más cercana en www.adata.com.

SPECTRIX D60G de ADATA-XPG puesta a 5634MT/s

Sobre ADATA – Innovando el Futuro

La tecnología ADATA es el segundo mayor proveedor mundial de módulos de memoria DRAM, se encuentra entre las 20 mejores marcas internacionales de Taiwán y posee más de 500 patentes relacionadas con la memoria. Las principales líneas de productos de ADATA incluyen módulos de memoria, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y unidades de disco duro portátiles.

Con el compromiso de brindar innovación, calidad y rendimiento, los productos ADATA han obtenido reconocimiento y premios internacionales, entre los que se incluyen iF Design, Red Dot Design, CES Innovation, Good Design, COMPUTEX Best Choice y Taiwan Excellence. El colibrí es la mascota de la marca ADATA y representa la agilidad de la compañía para innovar y mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Para obtener más información, visite www.adata.com.

Fuente: ADATA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.