¿Necesitas dormir mejor? Conoce el nuevo Nest Hub. Hace poco más de dos años se creó Nest Hub, la primera pantalla inteligente de Google. Desde entonces, Google ha estado explorando formas de hacer que estos dispositivos sean aún más útiles.

¿Necesitas dormir mejor? Conoce el nuevo Nest Hub

¿Necesitas dormir mejor? Conoce el nuevo Nest Hub

Sabemos que las personas ya vienen a Google en busca de información y herramientas que les ayuden a vivir vidas más saludables y felices. Y han notado específicamente más y más preguntas sobre el sueño, el ejercicio y la salud. Así que decidieron llevar este tipo de soluciones a su Nest Hub de segunda generación. Al mismo tiempo que mejoraban lo que la gente ya ama de él.

El Nest Hub que te encanta, pero mejor

El altavoz del nuevo Nest Hub se basa en la misma tecnología de audio que Nest Audio y tiene un 50 por ciento más de graves que el Hub original. Llene cualquier habitación con música, podcasts o audiolibros de servicios como YouTube Music, Spotify, Apple Music y Pandora. O disfrute de sus programas de TV y películas favoritos con una suscripción de proveedores como Netflix, Disney + y YouTube TV. Con Quick Gestures, puede pausar o reproducir contenido en cualquier momento tocando el aire frente a su pantalla.

Nest Hub tiene toda la inteligencia y la utilidad del Asistente de Google. Y al igual que Nest Mini y Nest Audio, ahora viene con un chip de aprendizaje automático en el dispositivo. Dedicado que mueve algunas experiencias del Asistente de centros de datos directamente al dispositivo. Por lo que las respuestas a los comandos comunes se vuelven más rápidas con el tiempo (solo en EE. UU.).

El nuevo Nest Hub también muestra todos tus dispositivos conectados compatibles en un solo lugar. Y con una radio Thread incorporada, Nest Hub funcionará con el nuevo estándar de conectividad que está creando el grupo de trabajo Project Connected Home sobre IP. Lo que simplifica aún más el control de su hogar conectado.

¿Necesitas dormir mejor? Conoce el nuevo Nest Hub

Nuevas funciones de sueño para un mejor descanso

Nest Hub siempre te ha ayudado a afrontar el día; ahora, puede ayudarlo a descansar bien por la noche. Muchos de nosotros no dormimos lo suficiente, lo que conlleva algunos riesgos reales.

En los últimos años, los rastreadores de sueño se han convertido en una solución popular. Pero querían ofrecer una forma alternativa para que las personas que no quieran llevar algo a la cama entiendan su sueño.

¿Necesitas dormir mejor? Conoce el nuevo Nest Hub

La gente se sentía cómoda con Nest Hub junto a la cama gracias a su diseño sin cámara, así que se pusieron manos a la obra. El resultado es Sleep Sensing, una función opcional para ayudarlo a comprender y mejorar su sueño.

Comprenda su sueño: Sleep Sensing utiliza Motion Sense (con tecnología de radar de baja energía de Soli). Para analizar cómo duerme la persona más cercana a la pantalla, en función de su movimiento y respiración, todo sin una cámara o un dispositivo portátil. Sleep Sensing también puede detectar alteraciones del sueño como toser y roncar o los cambios de luz y temperatura en la habitación. Con los micrófonos integrados de Nest Hub y los sensores de luz ambiental y temperatura. Para que pueda comprender mejor qué está afectando su sueño.

¿Necesitas dormir mejor? Conoce el nuevo Nest Hub

Todas las mañanas recibirás un resumen de sueño personalizado en tu pantalla. O puedes ver tus datos de sueño en cualquier momento en el Nest Hub preguntando “Ok Google, ¿cómo dormí?” .

Sleep Sensing también puede conectarse a su aplicación Google Fit en dispositivos Android e iOS. Para que pueda ver su resumen de sueño junto con su otra información de salud y bienestar.

Obtenga ayuda para dormir mejor:

Comprender su sueño es un primer paso importante, pero es posible que aún tenga preguntas sobre lo que puede hacer para dormir mejor. Sleep Sensing ofrece horarios adaptados a la hora de acostarse y sugerencias personalizadas desarrolladas. Por un equipo de científicos del sueño y con la orientación de organizaciones como la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.

Compiladas después de varias noches de análisis, estas sugerencias señalan aspectos notables de su sueño. Lo educan sobre por qué son importantes y brindan sugerencias para mejorar.

Diseñado pensando en su privacidad:

Sleep Sensing es completamente opcional con protecciones de privacidad implementadas para que usted tenga el control: usted elige si desea habilitarlo y hay un indicador visual en la pantalla para avisarle cuando está encendido. Motion Sense solo detecta movimiento, no cuerpos o rostros específicos, y sus datos de audio de tos y ronquidos solo se procesan en el dispositivo, no se envían a los servidores de Google.

Tiene varios controles para deshabilitar las funciones de detección del sueño, incluido un interruptor de hardware que deshabilita físicamente el micrófono. Puede revisar o eliminar sus datos de sueño en cualquier momento y, de acuerdo los compromisos de privacidad, no se utilizan para anuncios personalizados.

¿Necesitas dormir mejor? Conoce el nuevo Nest Hub

¿Necesitas dormir mejor? Conoce el nuevo Nest Hub

Sleep Sensing en el Nest Hub de segunda generación está disponible como una vista previa gratuita hasta el próximo año. También buscaremos formas de trabajar con las funciones de seguimiento del sueño de Fitbit en el futuro.

Incluso si no habilitas la detección del sueño, puedes conciliar el sueño y despertarte más fácilmente con Nest Hub. La pantalla se atenúa para que su dormitorio sea más agradable para dormir. y la página “Su noche” lo ayuda a relajarse por la noche con sonidos relajantes. Cuando llega el momento de despertarse, la alarma de amanecer de Nest Hub ilumina gradualmente la pantalla y aumenta el volumen de la alarma. Si necesita algunas ZZZ más, use Motion Sense para mover la mano y posponer la alarma.

¿Necesitas dormir mejor? Conoce el nuevo Nest Hub

Diseño sostenible que combina con cualquier habitación

El nuevo Nest Hub viene en una variedad de colores para complementar cualquier habitación de la casa: tiza, carbón, arena y la nueva niebla. Cuenta con una pantalla de vidrio sin bordes que es fácil de limpiar y funciona como un hermoso marco de fotos digital. Y continuando con compromiso con la sostenibilidad, Nest Hub está diseñado con materiales reciclados y sus piezas mecánicas de plástico contienen un 54% de plástico reciclado posconsumo.

¿Necesitas dormir mejor? Conoce el nuevo Nest Hub

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Nest Hub de segunda generación cuesta $ 99,99 USD.
  • Puede solicitarse por adelantado en línea en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia en Google Store y otros minoristas a partir de hoy.
Fuente: GOOGLE

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.