ADATA anuncia el evento en línea ADATA Day Lucky Draw y promoción de ventas. ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles. Se complace en anunciar el lanzamiento de su Día ADATA.

Un Evento para celebrar su renovada identidad de marca y decimoctavo cumpleaños. El evento en línea consistirá en un sorteo y ventas promocionales. Se comenzará el 4 de mayo y se extenderán hasta principios de junio (3 de junio).

ADATA Day Lucky Draw y promoción de ventas

ADATA Day Lucky Draw y promoción de ventas

“Estamos encantados de lanzar nuestro evento ADATA Day, una celebración de nuestra historia y una reafirmación de nuestras aspiraciones para el futuro”, dijo el Presidente y CEO de ADATA, Simon Chen. “Este evento resume nuestro compromiso en ayudar a los usuarios y también en mirar hacia el futuro creado a través de la innovación.”

ADATA ASU800SS-128GT-C - Disco Solid State SATA III de 2,5 Pulgadas de 128 GB 3D-NAND 100TB TBW de Gran Durabilidad y Alta Velocidad de Lectura a 560 MB/s
  • Tecnología NAND 3D de alta velocidad y nueva generación
  • Mayor capacidad, fiabilidad mejorada y gran resistencia con 100 TB TBW (bytes totales escritos), la unidad podría usarse durante más de 10 con un uso diario de 20 GB
  • Alto rendimiento, hasta 560 MB/s de lectura y 520 MB/s de escritura
  • La caché inteligente y dinámica SLC evita la disminución de velocidad en la transferencia de archivos grandes. El modo DEVSLP (dispositivo en suspensión) impulsa la eficiencia energética y ahorra energía
  • Utilidad gratuita SSD Toolbox y utilidad de migración de ADATA: mueve el SO y el contenido fácilmente de HDD a SSD. Calidad ADATA respaldada por 3 años de garantía

ADATA día “para el futuro” Lucky Draw

El evento del Día de ADATA se iniciará el 4 de mayo y llegará a su fin el 3 de junio. A través del sitio web del evento (https://itfcampaign.adata.com/), los participantes podrán dejar un mensaje “Hacia el futuro” y recibirlo en forma electrónica a los destinatarios de su elección en cualquier momento dentro de 2019.

Oferta
ADATA DashDrive Elite UE700 - Memoria USB de 128 GB, Negro
  • Memoria USB 3.0 con almacenamiento de 128 GB
  • Ofrece velocidades de transferencia de hasta 220 MB/s de lectura y 135 MB/s de escritura
  • Carcasa tiene la superficie acabada en aluminio y un indicador LED azul
  • Enganche integral que permite su colocación en una correa o llavero

Premios:

Una vez los participantes han creado un mensaje con éxito, serán elegibles para el sorteo y tendrán la oportunidad de ganar grandes premios, entre ellos, GoPro HERO, iPad, Nintendo Switch, auriculares Erato Wireless Bluetooth y productos ADATA como AI920 MFi Certified Lightning Unidad flash y disco duro externo HD330 a prueba de golpes. Cuantos más mensajes cree y envíe un participante más posibilidades tendrá de ganar. El sorteo estará abierto a participantes de 50 países.

XPG SPECTRIX D60G

ADATA Day Lucky Draw

Promoción de ventas diarias de ADATA  

Además del sorteo, el evento también abarcará una promoción de productos ADATA y XPG disponibles para los consumidores. La promoción de ventas se desarrollará en 18 mercados.

DDR4 16 GB 3000MHZ Dual ADATA XPG Z1 CL16 Red
  • DDR4 Gaming de trabajo de memoria con potencia externa, soporta procesadores Intel Core i7 Haswell de s hedt y la plataforma de X99
  • 20% de reducción del consumo de energía en comparación con DDR3
  • PCB de 10 capa con 2 onzas cobre mejorado refrigeración y reduce las interferencias
  • Thermal conductive tecnología mejorada disipación del calor
  • Alta durabilidad y fiabilidad gracias a chips de memoria de alta calidad

Celebrando 18 años de innovación y crecimiento 

En 2001, ADATA se estableció con sólo 20 empleados. ADATA fue desde el principio una compañía pequeña pero con grandes sueños. Hoy en día, ADATA cuenta con más de 1,400 empleados en todo el mundo, posee más de 500 patentes y se encuentra entre los fabricantes de módulos DRAM líderes en el mundo y fabricantes de módulos SSD de marca.

SSD Ultimate SU800 256G M.2 560/520 MB/s 3D 8cm
  • Disco duro con interfaz Serial ATA III
  • Tiene una capacidad de memoria de 256 GB
  • Velocidad de lectura de 560 MB/s y de escritura de 560 MB/s
  • Compatible con el almacenamiento en caché SLC
  • También compatible con los búfers de memoria caché DDR3 DRAM
ADATA Ultimate SU750 - ADATA Day Lucky Draw
ADATA Ultimate SU750

Acerca de ADATA: Innovar el futuro

La tecnología ADATA es el segundo mayor proveedor mundial de módulos de memoria DRAM, se encuentra entre las 20 mejores marcas internacionales de Taiwán y posee más de 500 patentes relacionadas con la memoria. Las principales líneas de productos de ADATA incluyen módulos de memoria, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y unidades de disco duro portátiles.

Con el compromiso de brindar innovación, calidad y rendimiento, los productos ADATA han obtenido reconocimiento y premios internacionales, entre los que se incluyen iF Design, Red Dot Design, CES Innovation, Good Design, COMPUTEX Best Choice y Taiwan Excellence. El colibrí es la mascota de la marca ADATA y representa la agilidad de la compañía para innovar y mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Para obtener más información, visite industrial.adata.com.

Fuente: ADATA 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.