ASUS y Razer, según informes, buscará la cooperación con Tencent para los teléfonos inteligentes para juegos.
Índice de contenido
ASUS y Razer
Según se informa, Asustek Computer ha estado en conversaciones con el distribuidor de juegos móviles. Con sede en China, hablando con Tencent para lanzar un teléfono inteligente para juegos que admite los juegos de Tencent. Por otro lado, recientemente se ha encontrado con la competencia de Razer, que también tiene la misma intención. Todo ello, según fuentes de la cadena de suministro ascendente.
Asus y Razer se negaron a comentar.
Asustek lanzó un plan para transformar su negocio de teléfonos inteligentes en diciembre de 2018. Y ha gastado NT $ 6,3 mil millones (US $ 202,61 millones) para cubrir sus pérdidas de inventario. Además, la amortización de regalías y la reorganización. La compañía también ha despedido a alrededor de 800 empleados y cambiará el enfoque del negocio del sector del consumidor a los jugadores y usuarios avanzados.
ZenFone Max Pro
El nuevo ZenFone Max Pro de segunda generación (ZenFone Max Pro M2) de Asustek, lanzado el 14 de febrero, será el último teléfono inteligente para el consumidor de la compañía. ASUS ha programado para lanzar un nuevo ZenFone antes de mediados de 2019. Smartphone para usuarios avanzados y también está buscando asociarse con Tencent para el teléfono inteligente para juegos de la marca ROG, dijeron las fuentes.
Se espera que el nuevo teléfono inteligente ROG de Asustek venga con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Y, además, que tenga un precio de CNY5,000 (US $ 741) para el teléfono inteligente en sí. O, por otro lado, de CNY12,000 para todo el conjunto. El alto margen bruto del teléfono inteligente tendrá la oportunidad de ayudar a que el negocio de teléfonos móviles de Asustek sea rentable, dicen.
Razer Phone 2
Se informó que Razer también se comunicó con Tencent con un plan similar para su teléfono Razer Phone 2. En resumen, hasta el momento Tencent aún no ha tomado una decisión con respecto a la cual cooperará.
El nuevo teléfono inteligente ZenFone Max Pro (M2) de Asustek está equipado con una pantalla de pantalla completa de 6,3 pulgadas con 90%. Además de una batería de 5,000 mAh para soportar hasta 19 horas de reproducción de vídeo o 10 horas de juego. El teléfono inteligente adopta el vidrio reforzado Gorilla Glass 6 de Corning y admite NFC. Junto con el reconocimiento facial e identificación de huellas dactilares. El teléfono inteligente tiene un precio de NT $ 10,990 (315,74€).
Fuente: digitimes