Compartir

Motorola Moto G5 y G5 Plus suenan con fuerza como los próximos terminales de Motorola pero hay un poco de confusión en cuanto a lo que podrían ser los próximos teléfonos Moto. El Moto G se actualizó a mediados de 2016, el Moto Z se puso en marcha en verano. Mientras tanto, el Moto X cayó fuera del radar. Está todavía disponible en Motorola, pero no se ha actualizado desde 2015, lo que lleva a muchos a creer que el próximo lanzamiento será la re-introducción del Moto X.

 

Motorola Moto G5 y G5 Plus

TechDroider informó de que no era el Moto X, pero tiene el nombre en clave de Cedric y es el XT1670. A continuación, un dispositivo del mismo diseño o similar apareció en un sitio web de Rumania, informó que era el XT1685, y llamó Moto G5 Plus. Por lo tanto, parece seguro asumir que los dispositivos que hemos visto son fugas en las versiones informativas del G5 Moto. Afortunadamente, sabemos mucho sobre el diseño del próximo teléfono Moto porque se han filtrado las fotos. El teléfono no tiene clavijas de contacto como las del Moto Z, por lo que podemos asumir que no se apoyará en los Moto Mods. Las fotos parecen mostrar un dispositivo con una estructura de metal, pero no se sabe de lo que la parte trasera está hecha.

Se ha sugerido que vienen en colores plata y oro y las dimensiones indicadas en esta última prestación son 150 x 73,8 x 8,4 mm, aunque también hemos visto una fuga de versión en color negro. Las imágenes se ajustan a renders anteriores, que muestran un botón de inicio ovalado y sensor de la cámara en la parte posterior que sobresale.  Las fotos muestran de esquina a esquina una longitud de 158mm (6,2 pulgadas). Teniendo en cuenta los biseles, esto sugeriría que el G5 Plus vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas. La longitud del G5 Plus está en 150 mm, 3 mm menor que el Moto G4 Plus. Si bien esto no es una gran diferencia, el nuevo dispositivo será ligeramente más compacto.

El prototipo filtrado como el G5 Plus tiene una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, 401ppi. Tanto el G4 y G4 Plus también ofrece una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, por lo que este se ajusta una imagen predecible. Esta pantalla también parece ser plana – no hay vidrio 2.5D o bordes curvos o cualquier otra cosa -.

 

 

 

El Moto G5 Plus se dice que está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 625 con 4 GB de RAM. La versión ofrecida para la venta tiene 32 GB de almacenamiento así como soporte para tarjetas microSD. Las especificaciones del Moto G5 estará a un nivel inferior, pero en la actualidad no hay ninguna confirmación de eso. Hay un escáner de huellas dactilares en el frente que parece ser igual que la versión del Moto G4 Plus, conector de 3,5 mm para auriculares y micro-USB, en lugar de la conexión más nueva, USB tipo C. El Moto G5 Plus filtrado se dice que tiene una batería de 3050mAh.

La primera confirmación que tenemos para la cámara es que el G5 Plus ofrecerá una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Hay poca información, por el momento, por lo que el Moto G5 podría ofrecer en términos de la fotografía.

Sospechamos que este teléfono podría ser lanzado alrededor de la época del  MWC 2017 de Barcelona, especialmente desde que Lenovo ha enviado unas invitaciones para el 26 de febrero. Si esto es así os lo contaremos en directo ya que estaremos por allí con noticias frescas.

 

(Fuente)

 

(Imágenes)