La Polar Team Pro Shirt fue presentada el 3 de enero de 2017 en el CES celebrado en Las Vegas por Polar, líder en tecnología deportiva, que introduce esta nueva categoría de vestir a su cartera. El seguimiento y la localización por GPS además de la frecuencia cardíaca estarán de la ropa, por primera vez totalmente diseñadas y desarrolladas por la compañía, y optimizadas para los atletas. Polar Team Pro Shirt una camiseta que integra la tecnología patentada por Polar del ritmo cardíaco directamente sobre la tela, así como proporciona la tecnología pata tener GPS a través de su sensor correspondiente, sin necesidad de otras bandas adicionales al pecho como era normal.

Polar Team Pro Shirt
Polar Team Pro Shirt

Polar Team Pro Shirt

“El seguimiento del volumen y la intensidad junto con la respuesta de formación es fundamental para la comprensión de los efectos de un plan de formación”, dice Andrew Murray, Director de Rendimiento y Ciencias del Deporte de la Universidad de Oregon. “La decisión de Polar a la utilización de tejidos inteligentes y la integración del monitor dentro de una prenda de vestir elimina una barrera para utilizar, especialmente con algunos de nuestros atletas más grandes que se encuentran la correa del pecho restrictivo”.

Polar Team Pro Shirt
Polar Team Pro Shirt

Optimizado para los atletas profesionales, Polar Team Pro Shirt es una camiseta sin mangas, disponiendo en la parte de la nuca de un sistema control que sustituye a la banda en el pecho. El interior de la Polar Team Pro Shirt ofrece dos puntos, delgados y discretos de frecuencia cardíaca de captura construidas directamente en la tela, que siguen las métricas de frecuencia cardíaca. Polar Team Pro Shirt captura los datos de frecuencia cardíaca en tiempo real, permitiendo a los entrenadores obtener información sobre el rendimiento de un atleta, y ajustar la formación, según sea necesario. Además de las capacidades de la frecuencia cardíaca, la pequeña y ligera pieza del módulo de sensores cabe en un bolsillo en la parte trasera del cuello y proporciona seguimiento de movimiento, proporcionando métricas como de un atleta de velocidad, la distancia y la aceleración.

Polar Team Pro Shirt
Polar Team Pro Shirt

La tecnología de esta camiseta ha evolucionado de la mano de Polar integrando el Polar Equipo Pro llevando un sistema para el entrenamiento de los deportes de equipo de élite. Los sensores transmiten datos de entrenamiento en vivo al iPad de un entrenador, proporcionando los datos de rendimiento del atleta en tiempo real, como ya hemos mencionado. Entre los deportes donde son utilizadas tenemos la NBA, NHL, MLB, NFL y equipos deportivos profesionales como los Falcons de Atlanta (NFL), que han estado utilizando el sistema Polar Team desde 2010. “El análisis de los datos recogidos nos permite evaluar los niveles de acondicionamiento, prescribir adecuadamente el volumen de entrenamiento fuera de temporada, establecer parámetros de acondicionamiento de retorno al juego válidos, y efectivamente un seguimiento de las cargas de trabajo durante el campo de entrenamiento.”, comenta su entrenador.

 Polar Team Pro Shirt
Polar Team Pro Shirt

Para obtener una comprensión más completa de la actividad 24/7 de los jugadores fuera del campo, los miembros del equipo pueden utilizar “vestibles polares” tales como el Polar V800, M600, M400,M200, y otros productos Polar conectados. Los atletas no sólo pueden hacerse una idea de su sueño y la actividad, sino también los entrenadores pueden tener un aspecto bien redondeado a las necesidades de salud, condición física y de recuperación de los atletas, permitiendo crear planes de formación personalizados que los jugadores pueden cargar en una unidad de muñeca y seguir durante los entrenamientos. Los jugadores también son capaces de beneficiarse de diversos puntos de vista y recomendaciones de entrenamientos inteligentes tales como la carga de entrenamiento y las necesidades de recuperación.

Polar Team Pro Shirt
  • La Polar Team Pro Shirt estará disponible en marzo de 2017 de color gris claro. Los tamaños varían desde S masculina a la XL con tamaños adicionales disponibles en mayo.

 

 

(Fuente)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.