Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G ya a la venta en España. A finales de marzo se anunciaba en España la llegada de los nuevos modelos de la serie Note 11 con el 11 Pro+ 5G, 11S 5G y Redmi 10 5G. A partir de hoy ya se puede adquirir el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G en España. Note11 Pro+ es el primer smartphone de Redmi que cuenta con carga por cable de 120W, lo que permite cargar su batería al 100% en tan solo 15 minutos.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G ya a la venta en España con carga de 120W

La compañía líder de tecnología a nivel global: Xiaomi, ha anunciado hoy que el smartphone Redmi Note 11 Pro+ 5G ya está a la venta en España. Este dispositivo se suma a su ya mítica serie Redmi Note 11, añadiendo así una mayor potencia con la presencia de 5G.

Con el lanzamiento de Redmi Note 11 Pro+ 5G, Xiaomi lleva el legado de la Serie Redmi Note un paso más allá al ofrecer un rendimiento que supera las expectativas. Con 120W de Xiaomi HyperCharge y una cámara ultra nítida de 108MP, Redmi Note 11 Pro+ 5G establece un nuevo estándar al presentar un rendimiento excepcional a un precio muy asequible, convirtiéndolo en un fuerte rival en su categoría.

El Redmi Note definitivo

Redmi Note 11 Pro+ 5G, es el primer smartphone Redmi equipado con carga por cable de 120W, que le permite cargar su batería de 4.500mAh al 100% en tan solo 15 minutos.

Este nuevo dispositivo incorpora bombas de carga dual, líderes en la industria, para ofrecer una velocidad de carga increíblemente rápida. Además de garantizar la seguridad y la estabilidad del proceso con más de 40 características de seguridad. Así como la obtención de la certificación del sistema de carga rápida segura de TÜV Rheinland.

Cámara principal de 108MP

Exhibiendo una cámara insignia, Redmi Note 11 Pro+ 5G vuelve a contar con una cámara principal de 108MP, complementada por una ultra gran angular de 8MP y una telemacro de 2MP.

Además, la cámara principal cuenta con un sensor Samsung HM2 y doble ISO nativo, lo que permite capturar cada momento en alta resolución. Y con una gran fidelidad de detalles, incluso en condiciones de poca luz.

Pantalla AMOLED 120Hz, MediaTek Dimensity 920

El dispositivo también incluye una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" FHD+, con una tasa de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 360Hz, lo que hace que el desplazamiento y el deslizamiento sean muy satisfactorios.

Impulsado por un procesador octa-core MediaTek Dimensity 920, Redmi Note 11 Pro+ 5G lleva el rendimiento de este smartphone a otro nivel gracias a su proceso de 6nm de bajo consumo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Redmi Note 11 Pro+ 5G llega en tres variantes:

Además, habrá ofertas Early Bird durante las primeras 48 horas del lanzamiento (del 6 al 8 de abril):

*Ambas ofertas disponibles en mi.com/es
Fuente: XIAOMI
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.