El nuevo televisor de SONY de nivel de entrada ya está a la venta: Sony X80K 4K. Colores más vivos y texturas realistas para una imagen llena de detalles auténticos junto a una experiencia de usuario mejorada.

Índice de contenido

Sony X80K 4K

La multinacional Sony Europa anuncia que sus TV 2022 ya están disponibles para la venta. Los modelos de nivel de entrada llegan con una amplia variedad de tamaños y se pueden encontrar en los distribuidores autorizados.

El X80K permite disfrutar de increíbles imágenes en 4K, ricas en detalles y texturas reales, con la tecnología exclusiva 4K HDR processor X1™ de Sony. Las imágenes grabadas en 2K, e incluso en Full HD, se mejoran a una resolución cercana a 4K mediante 4K X-Reality™ PRO utilizando una exclusiva base de datos.

 

X-Balanced Speaker

En el apartado de audio, diseñado para complementar la calidad de sonido y el estilizado diseño del televisor con su innovadora y exclusiva forma, el sistema X-Balanced Speaker de Sony permite disfrutar de música y películas con un sonido nítido.

Google TV

El X80K está equipado con Google TV, que ofrece más de 700.000 películas, series, televisión en directo y muchas más apps y suscripciones, organizándolo todo a la perfección.

Encuentra fácilmente lo que estés buscando y disfruta de recomendaciones personalizadas, y marca programas y películas en una sola Watchlist. Para realizar un seguimiento de lo que quieres ver. Además, los usuarios podrán añadir sus Watchlist desde el teléfono o el ordenador con Google Search.

BRAVIA CAM

Este año Sony también ha presentado una novedosa cámara, BRAVIA CAM, que reconoce dónde están sentados los espectadores y optimiza la imagen y el sonido atendiendo a ello. Incluye control por gestos, video chat y muchas otras nuevas experiencias, que están esperando a ser descubiertas.

Con la creciente demanda de pantallas de televisión cada vez más grandes, se aumenta el uso de recursos y también hay un mayor consumo de energía. Sin embargo, Sony está comprometida con la sostenibilidad desde el proceso de desarrollo hasta la experiencia de visualización. El plan Ambiental “Road to Zero” de Sony tiene como objetivo lograr una sociedad sostenible, al alcanzar una huella ambiental cero a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos y actividades comerciales para el año 2050.

Sony X80K 4K, colores más vivos, texturas realistas y precio más contenido

Con esta meta en mente, los televisores de Sony de 2022 utilizan un alto contenido de plástico reciclado con tecnología SORPLAS de Sony. Usando SORPLAS™, Sony ha incrementado el uso de materiales reciclados sin sacrificar el diseño y la resistencia, reduciendo el uso de plástico virgen hasta en un 60%. Lo que equivale aproximadamente a 140.000.000 discos compactos.

Asimismo, BRAVIA CAM es capaz de reconocer cuando no hay nadie delante del televisor durante un periodo de tiempo prolongado y atenuar la pantalla para ahorrar energía.

Sony X80K 4K, colores más vivos, texturas realistas y precio más contenido

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Los televisores X80K de Sony ya están disponibles en Europa.
  • Comprueba la disponibilidad, el precio y la información sobre reservas en el sitio web de Sony: www.sony.eu.

Sony X80K 4K, colores más vivos, texturas realistas y precio más contenido

X80K 75”, 65”, 55”, 50” and 43” 4K LED TV / Características:

  • 4K HDR Processor X1™ reproduce más profundidad, texturas y colores naturales con una tecnología de remasterización orientada a objetos.
  • La tecnología de procesamiento de imagen 4K X-Reality™ PRO mejora cada píxel para conseguir una claridad notable.
  • Las técnicas de reducción de ruido avanzadas y una base de datos de patrones especiales aseguran que cada escena esté llena de detalles realistas.
  • Triluminos Pro para enriquecer la experiencia visual con una gama más amplia de color y con tonos y matices más naturales.
  • X-Balanced speakers ofrece un sonido potente e inmersivo.
  • Compatible con el accesorio BRAVIA CAM y con Ambient Optimization.
  • Acceso rápido a una variedad de contenidos y servicios con Google TV.
  • Mando estándar con un diseño sencillo y fácil de usar, que se limpia sin esfuerzo.
  • La superficie sin bordes maximiza la pantalla y minimiza el bisel, para que los espectadores estén centrados en lo importante: la imagen.
  • El soporte de dos posiciones ofrece dos opciones de posición, incluyendo un ajuste estrecho para espacios reducidos y un ajuste estándar para eliminar distracciones.
Fuente: SONY
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.