Xiaomi Mi Watch es el primer smartwatch Xiaomi global (no contemos los Amazfit, hablamos de Xiaomi como tal). Anunciado oficialmente hoy junto con los smartphones Mi 10T y Mi 10T Pro. Así como el 5G más económico: Xiaomi Mi 10T Lite.

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch

Por último, en este lanzamiento, también ha realizado su debut mundial Mi Watch, el primer modelo de smartwatch de Xiaomi para mercados globales y última incorporación a la familia de wearables de la compañía.

Xiaomi Mi Watch

Equipado con un panel AMOLED de 1.39’’ y un botón deportivo dedicado en el lateral, Mi Watch ofrece acceso instantáneo a 117 modos de ejercicio. Además, incluye seis sensores y GPS diferentes que ofrecen métricas de salud y datos ambientales, como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre y la presión del aire.

Xiaomi Mi Watch, el primer smartwatch Xiaomi global

El dispositivo es ultraligero y resistente, perfecto para un uso diario continuo. Después de solo dos horas de carga, ofrece una duración de batería de 16 días.

Además, Mi Watch admite una variedad de funciones entre las que se incluyen más de 100 esferas de reloj, control remoto de la cámara, reconocimiento de emojis en notificaciones y control por voz, entre otros.

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • A la venta desde 99,99€
  • Mi Watch estará disponible en España a partir de diciembre.

Mi 65W Charger with GaN Tech EU_4 (1)

Mi 65W Fast Charger

Xiaomi también ha presentado hoy Mi 65W Fast Charger, un cargador rápido con tecnología GaN. Con un diseño compacto lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano, Mi 65W Fast Charger es capaz de cargar rápidamente un smartphone, un ordenador portátil o una consola.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Mi 65W Fast Charger estará disponible desde 29,99€.
  • A partir del mes de noviembre en los canales de venta oficiales de Xiaomi en España.
Fuente: Xiaomi

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.