Los nuevos modelos SanDisk Extreme Portable SSD de Western Digital ofrecen mayores niveles de velocidad y portabilidad. Sin duda han sido diseñados con casi el doble de velocidad que las generaciones anteriores para transferir contenidos en alta calidad de forma ágil y sencilla.

SanDisk Extreme Portable SSD ofrece mayor velocidad y portabilidad

Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) anuncia el lanzamiento de dos nuevas unidades SSD portátiles de SanDisk®. Que ofrecen casi el doble de velocidad que las generaciones anteriores. SanDisk Extreme® y Extreme PRO® portable SSDs han sido diseñadas para satisfacer las demandas actuales de contenido en alta calidad. Cada día fotógrafos profesionales, videógrafos y aficionados capturan y guardan momentos importantes en sus vidas, y por eso necesitan soluciones de absoluta fiabilidad, que funcionen en cualquier situación y que ofrezcan grandes velocidades.

SanDisk Extreme Portable SSD ofrece mayor velocidad y portabilidad

Con capacidades de hasta 2TB, las nuevas unidades de NVMe™ son perfectas para crear o capturar contenidos y transferir imágenes de 4K y 8K con facilidad. SanDisk Extreme PRO Portable SSD cuenta con un chasis de aluminio forjado diseñado para mantenerse en perfectas condiciones ante cualquier carga de trabajo y una resistente carcasa de silicona para soportar cualquier requisito de la producción. Las unidades también ayudan a mantener el contenido a salvo con protección mediante contraseña y cifrado de hardware encriptado AES de 256 bits.

“Cuando cada segunda cuenta, es necesario trabajar con soluciones veloces y potentes que funcionen tan rápido como yo. Confío en las unidades SSD de SanDisk para mantener el ritmo de mi creatividad”, afirma Tyler Stableford, miembro del equipo Extreme de SanDisk. “Como artista, la velocidad es una de mis mayores fortalezas y sé que con la gama de SSD Extreme de SanDisk puedo hacer el trabajo con mayor eficacia y capacidad, y nunca tengo que preocuparme por quedarme sin memoria”. 

 

Rendimiento robusto y potente

Teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales, los nuevos SSD portátiles de SanDisk han sido desarrollados para realizar de manera eficaz las tareas más complicadas ya sea en casa, en la oficina o en la calle. La unidad Extreme Portable SSD es un dispositivo de gran utilidad para aquellos que necesitan más memoria, mayor rapidez y durabilidad, mientras que la SanDisk Extreme PRO ha sido creada para un profesional que necesita un rendimiento uniforme y sostenido y una unidad con la que pueda ir a cualquier parte.

SanDisk Extreme Portable SSD ofrece mayor velocidad y portabilidad

“Para nuestros clientes la vida es una aventura y confían en nosotros para que sigamos potenciando la calidad de nuestros productos y ofrezcamos soluciones innovadoras tanto para consumidores como para profesionales”, indica Brian Pridgeon, director de marketing de Soluciones para el Consumidor de Western Digital. “La marca SanDisk cuenta con la confianza de fotógrafos profesionales de todo el mundo. Por eso hemos desarrollado nuestra familia de unidades Extreme para que funcione al más alto nivel. Ampliamos las velocidades con la última tecnología NVMe y nuestros diseños están desarrollados con materiales robustos para realizar las mejores tomas y los trabajos más exigentes”.

SanDisk Extreme PRO Portable SSD – Características:

  • Reduce el tiempo de almacenamiento y transferencia de datos gracias al potente rendimiento NVMe que ofrece una velocidad de lectura de hasta 2000MB/s** y una velocidad de escritura de hasta 2000MB/s**.
  • Cuenta con un chasis de aluminio forjado que actúa como disipador térmico para ofrecer velocidades sostenidas más altas en un dispositivo portátil.
  • Su protección contra caídas de hasta dos metros y la clasificación IP553 hacen que la unidad sea lo suficientemente resistente para afrontar cualquier proyecto. El chasis de aluminio forjado y el diseño de la carcasa en silicona ofrecen calidades superiores y mayor protección.
  • Permite mantener a salvo todo el contenido privado con protección mediante contraseña y encriptación de hardware AES de 256 bits.

SanDisk Extreme Portable SSD

SanDisk Extreme Portable SSD

  • Rendimiento de estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050MB/s** y velocidades de escritura de hasta 1000MB/s**. Es una unidad portátil de alta capacidad perfecta para crear contenidos o capturar imágenes de calidad.
  • Para una mayor durabilidad, la unidad cuenta con una protección contra caídas de hasta dos metros y una resistencia al agua y al polvo IP553.
  • Máxima protección con una carcasa de silicona de primera calidad y una protección añadida en el exterior de la unidad.
  • Permite mantener a salvo todo el contenido privado con protección mediante contraseña y encriptación de hardware AES de 256 bits.

Los clientes podrán utilizar los nuevos productos en cualquier momento y lugar. Y gracias a su mosquetón pueden transportarlos en un cinturón o mochila de manera cómoda. Compatibles con PC y Mac, permiten además mover el contenido a un PC o portátil y hacer copias de seguridad del contenido del móvil. De forma rápida y sencilla gracias a su compatibilidad con la gama de teléfonos inteligentes de tipo USB-C™.

SanDisk Extreme Portable SSD ofrece mayor velocidad y portabilidad

Precio y disponibilidad

  • SanDisk Extreme portable SSD está disponible en 500 GB (139,99 $) y 1 TB (239,99$), y se prevé que las de 2 TB estén a la venta próximamente.
  • Extreme PRO ya está a la venta con capacidad de 2 TB (499,99$) y se prevé que la de 1 TB esté disponible próximamente.
  • Están disponibles en la tienda de Western Digital y en algunos comercios y minoristas electrónicos selectos de todo el mundo.
  • Las unidades SSD portátiles SanDisk Extreme y SanDisk Extreme Pro tienen garantía limitada de cinco años.
Fuente: WD / WD

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.