Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Edición Especial Mercedes AMG Petronas F1. El gigante chino de la tecnología en un evento hoy ha sorprendido por algunas presentaciones, además de por la Mi Band 5 global. Ahora renuevan el scooter eléctrico estrella y el más vendido del mundo con Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2. Y no viene solo, sino que además lo hará con una edición especial inspirada en la famosa marca de fórmula 1. Así como un patinete eléctrico económico, el 1S, que se une al ecosistema Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Edición Especial Mercedes AMG Petronas F1

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Edición Especial Mercedes AMG Petronas F1

Así es, Xiaomi está muy emocionado de anunciar una edición especial de Mi Electric Scooter Pro 2 en colaboración con el legendario equipo Mercedes-AMG Petronas F1.

Según lo declarado por Chris Church, Vicepresidente de Brand Partnerships APAC en el equipo de Fórmula 1 de Mercedes-AMG Petronas:

“Estamos muy emocionados de acercar la experiencia Mercedes F1 a nuestros fanáticos. Al igual que nosotros, Xiaomi está comprometida con la innovación continua y estamos encantados de trabajar junto a ellos para llevar al mercado esta nueva edición de su buque insignia Mi Electric Scooter Pro 2 ”.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Edición Especial Mercedes AMG Petronas F1

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Edición Especial Mercedes AMG Petronas F1

Conduce con potencia, recorre la distancia. ¿Demasiado tiempo para caminar, pero no lo suficientemente lejos para conducir? Recorre la distancia con Mi Electric Scooter Pro 2.

La nueva y elegante solución de micro movilidad de Xiaomi puede viajar hasta 45 km, a velocidades de hasta 25 km por hora. Un compañero de viaje ideal, el dispositivo puede escalar sin esfuerzo pendientes de inclinación del 20% y acomodar viajes de una semana con una sola carga.

La pantalla LCD incorporada permite a los pasajeros ver y controlar una amplia gama de parámetros para una experiencia de conducción cómoda y sin complicaciones. Verifique la velocidad en tiempo real, elija un modo de conducción, conéctese a Bluetooth e incluso monitoree el estado de los faros con un vistazo. 

Mi Electric Scooter Pro 2 también cuenta con un potente motor de 300 W, un sistema confiable de doble frenado, neumáticos que absorben los golpes y un diseño plegable fácil para una movilidad urbana elevada.

Diseñado con la seguridad en su núcleo, Mi Electric Scooter Pro 2 tiene reflectores delanteros, traseros y laterales. Así como un faro de 2W mejorado que se ilumina hasta 10 metros más adelante, para una mejor visibilidad. Los ciclistas por primera vez también recibirán recordatorios y consejos de seguridad una vez conectados a través de sus dispositivos móviles para una capa adicional de seguridad.

Mi Electric Scooter 1S

En el lanzamiento también debutó Mi Electric Scooter 1S, un modelo más aerodinámico para los viajeros ocasionales. Cabe destacar que el 1S puede viajar hasta 30 km a velocidades de hasta 25 km por hora. Y, otro otro lado, ofrece una pantalla mejorada, faros y otras características de seguridad. 

Xiaomi Scooter Pro

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Mi Electric Scooter Pro 2 estará disponible a partir de 499 euros
  • Mientras tanto, Mi Electric Scooter 1S puede ser con un precio de 399€.
  • ¡Estén atentos para el lanzamiento pronto!
Fuente: Xiaomi

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.