Los televisores Neo QLED y Lifestyle 2023 de Samsung se certifican como las primeras pantallas que reconectan a los usuarios con su ritmo circadiano. El modo Eye Comfort de Samsung equilibra la exposición a la luz y la temperatura del color. Y ajusta la configuración de la pantalla para ofrecer una experiencia visual óptima a los consumidores.

Neo QLED y Lifestyle 2023 de Samsung las primeras pantallas ritmo circadiano

Neo QLED y Lifestyle 2023 de Samsung las primeras pantallas ritmo circadiano

Samsung Electronics Co. ha anunciado que su gama de televisores Neo QLED 2023[1] y Lifestyle[2] han recibido la certificación ‘Circadian Rhythm Display’ de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), uno de los principales institutos de certificación de ingeniería eléctrica en Alemania. La certificación destaca el compromiso de Samsung con el desarrollo de tecnología y productos diseñados pensando en los consumidores.

Esta distinción reconoce que el modo Eye Comfort de los televisores Samsung proporciona una experiencia visual óptima a los consumidores, ya que equilibra automáticamente la exposición a la luz y la temperatura del color para imitar la luz natural del exterior.

¿Qué es el ritmo circadiano?

El ritmo circadiano tiene un ciclo de inhibición de la secreción de melatonina para las actividades dinámicas durante el día, y de liberación para un sueño confortable por la noche. La melatonina es una hormona conocida por contribuir a un buen sueño.

La certificación de VDE valida los beneficios del modo Eye Comfort en el ritmo circadiano de los usuarios midiendo los hábitos del sueño a diferentes niveles de iluminación y evaluando el impacto en la supresión de melatonina. El proceso de certificación se ajusta al método del estímulo circadiano basado en los resultados de la investigación del Lighting Research Center de EE. UU.

Neo QLED y Lifestyle 2023 de Samsung las primeras pantallas ritmo circadiano

Muchas certificaciones

Esta es una de las muchas verificaciones que han recibido los televisores Samsung, que representan los esfuerzos continuos por situar a los usuarios y su experiencia como base del diseño de los productos. Los televisores Samsung ya habían recibido la certificación ‘Eye Care’ de VDE y la validación ‘Glare-Free’ de UL. Junto con las certificaciones ‘Pantone Validated’ y ‘SkinTone Validated’ de Pantone, que significan que las pantallas Samsung certificadas satisfacen los estándares de precisión del color de la organización.

[1] Para modelos Q70C y superiores
[2] The Frame, The Serif y The Sero
Fuente: SAMSUNG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.