Xiaomi Mi 10 confirmado con Snapdragon 865 en el evento anual de Qualcomm: Snapdragon Tech, que tiene lugar en Hawaii. Lin Bin, CEO de Xiaomi, anunció por fin el teléfono inteligente Mi 10 en la Snapdragon Tech Summit 2019 de Qualcomm.

Xiaomi MI 10 confirmado con Snapdragon 865

Xiaomi Mi 10 confirmado con Snapdragon 865

El CEO de Xiaomi, Lin Bin, anunció hoy el Xiaomi Mi 10, uno de los primeros teléfonos en usar el Qualcomm Snapdragon 865. Bin ofreció algunos detalles, pero es probable que el Mi 10 tenga las especificaciones principales y use el mismo sensor de cámara de 108 MP que se usa en otro Xiaomi (Mi CC9).

Xiaomi Mi 10 confirmado con Snapdragon 865

El próximo gama alta premium del gigante chino usará el próximo SoC Snapdragon 865 de Qualcomm, uno de los primeros teléfonos en usar el nuevo chip. Por otro lado, Lin Bin mencionó la cámara de 108 MP utilizada en el Xiaomi Mi CC9 y Mi Note 10 , por lo que es posible que el Mi 10 pueda usar el mismo sensor.

En una publicación de seguimiento de Weibo, Lin Bin también dijo que el Mi 10 ya está en producción en masa. Este teléfono inteligente viene con red SA / NSA de modo dual 5G. A partir de esta reciente confirmación, la serie Xiaomi Mi 10 probablemente llegará en el primer trimestre de 2020.

Snapdragon 865

Xiaomi Mi 10 confirmado con Snapdragon 865

Seguramente no será el primer teléfono inteligente, ya que ese título debería ir a Samsung basado en años anteriores. Sin embargo, el próximo buque insignia de Mi debería ser el primer teléfono inteligente chino que venga con el nuevo procesador. Además, ya sabemos que habrá un Xiaomi Mi 10 Pro y también debe tener un procesador Snapdragon 865 dentro.

Se espera que el Mi 10 venga con tecnología de carga rápida de 66W cuando llegue el próximo año. Aunque su diseño aún se desconoce, el Mi 10 probablemente también tendrá una pantalla de perforación.

Fuente: Qualcomm

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.