Qualcomm Snapdragon 865 se filtra con otro nombre. Con el lanzamiento del teléfono móvil Snapdragon 855, surgió la plataforma insignia de la próxima generación de Qualcomm.

Qualcomm Snapdragon 865 se filtra con otro nombre

El 11 de abril, Roland Quandt, uno de los personajes conocidos de la alemana Winfuture, reveló la plataforma insignia de la próxima generación de Qualcomm con modelo interno SM8250. La cual será compatible con la memoria LPDDR5 (Qualcomm Snapdragon 855 es compatible con la memoria LPDDR4X). Aunque Qualcomm no ha anunciado el nombre definitivo de SM8250, se ha nombrado de acuerdo al pasado. Las reglas dicen que SM8250 deben ser el Qualcomm Snapdragon 865 (el modelo interno de Qualcomm Snapdragon 855 es SM8150).

Roland Quandt dijo que Qualcomm ya tiene un prototipo equipado con la memoria LPDDR5 + la plataforma insignia Snapdragon 865. Que actualmente se está probando. Lamentablemente, la frecuencia del reloj y otros detalles de la plataforma insignia de Qualcomm aún no están claros.

Además, Roland Quandt reveló que Qualcomm también tiene un módem 5G SDM55 no publicado. Cuyo nombre en código es “Huracan”. Puede admitir la red 5G con un complemento como el X50. Otra posibilidad es que el Opteron 865 integra el módem SDM55 5G para admitir la red 5G.

“Qualcomm Snapdragon ‘865’, también conocido como # SM8250, es compatible con LPDDR5 RAM mucho más rápido. El nombre en clave es “Kona”, estoy bastante seguro. De lo que no estoy tan seguro es de que 5G puede ser opcional, porque la tarjeta de desarrollo interal tiene un segundo chip llamado SDM55 “Huracan” que PODRÍA ser un módem 5G externo”

De acuerdo con la práctica establecida, se espera que la plataforma insignia de Qualcomm Xiaolong 865 se lance a finales de 2019. Y habrá terminales correspondientes listados a principios de 2020.

Fuente: Mydrivers

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.