Twitter Spaces ¿Qué es y para qué sirve?. La nueva función llega a más usuarios con opciones interesantes. Ahora las cuentas con 600 seguidores o más pueden albergar un “espacio” / “spaces” o salas de audio.

Twitter Spaces ¿Qué es y para qué sirve?

El Spaces es una implementación de una función de sala de chat de audio, ahora ha comenzado a implementarse ampliamente después de completar su fase de prueba.

Así, las cuentas de Twitter que tienen 600 o más seguidores ahora pueden crear su propio “Espacio” y hablar sobre un tema en particular o simplemente tener una conversación con sus seguidores.

Desde que se introdujo por primera vez con un conjunto limitado de cuentas, Twitter ha agregado muchas funciones a Spaces. Los “oradores” pueden anclar un tweet en la parte superior del espacio y también pueden activar los subtítulos, de modo que las personas que tienen el audio desactivado puedan seguir a través del texto.

Twitter Spaces ¿Qué es y para qué sirve

Twitter Spaces ¿Qué es y para qué sirve?

El creador del propio espacio tendrá control sobre quién está hablando y el tema, y ​​puede invitar a las personas a unirse y hablar en su espacio directamente. Los anfitriones también pueden silenciar a todos los altavoces a la vez y eliminarlos si así lo desean.

Otras protecciones que ha incorporado Twitter incluyen la imposibilidad de que una cuenta se una a un espacio si el anfitrión los ha bloqueado, y habrá etiquetas y advertencias si alguien que un usuario bloqueó está hablando en un espacio al que se unió.

Twitter también está trabajando para traer más funciones en el futuro, como por ejemplo:

  1. Espacios con venta de entradas
  2. Co-hospedaje
  3. Planificación
  4. Más etiquetas de bloque + advertencias
  5. Subtítulos mejorados

Como se mencionó anteriormente, los espacios estarán disponibles para los usuarios en Twitter para Android e iOS, y las cuentas con 600 seguidores o más podrán albergar un Spaces.

Fuente: Twitter

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.